Codere, la casa de apuestas oficial de destacados equipos de fútbol como el Real Madrid C.F. y el Club Atlético River Plate, entre otros, ha creado la campaña «Codere con ellas» para respaldar el desarrollo del fútbol femenino durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 en Australia y Nueva Zelanda. La iniciativa busca alentar a más mujeres a participar en el fútbol y para ello, Codere asumirá el costo del alquiler de canchas para los grupos de amigas que se reúnan a jugar en la ciudad de Buenos Aires.
Bajo el lema «Por más mujeres en todas las canchas. En este Mundial femenino, Codere paga», la campaña promueve la participación femenina en el fútbol y se destaca con el hashtag #CoderePaga. La marca tiene una tradición de promover un sistema seguro y eficaz de cobros dentro de sus plataformas de apuestas deportivas.
Desde el 20 de julio hasta el 20 de agosto, las usuarias pueden registrarse en la web de Codere y reservar su cancha de fútbol cinco. Codere proporcionará un código que podrá ser canjeado en la sede seleccionada para disfrutar de una partida gratuita, asumiendo el costo de las reservas. Los grupos que participen en esta iniciativa llevarán el mismo código de referencia.
Esta campaña se engloba en la premisa que tiene Codere de respaldar a la mujer en el deporte. A través de la experiencia, de propiciar partidos de fútbol, buscamos sumar a un fenómeno global. Codere acompaña esta etapa: desde nuestro lugar, queremos ser parte y estimular su progreso.
Carlos Gonzalez de Las Cuevas, responsable de marca de Codere Online
La campaña, creada por los directores creativos Martín Di Grazia y Gonzalo Bonilla, destaca el compromiso de Codere para impulsar el fútbol femenino, destinando recursos para este fin. Milagros Arana, directora general de cuentas de la agencia, expresó su satisfacción con la acción y espera que más marcas se sumen a este tipo de iniciativas. #CodereConEllas #FútbolFemenino #MundialFIFA2023