En su segundo año de relanzamiento, la marca de lácteos Australian, bajo el lema «La leche buena», se une a ROCKNROLLA BRANDS y Pdc Latam para lanzar una emotiva campaña que busca evocar la nostalgia de la infancia y recordar todo lo positivo que se hacía en esa etapa de la vida.
La voz del artista guatemalteco Ishto Jueves es el hilo conductor de la campaña, con un mensaje tierno pero impactante que invita a los adultos a reflexionar sobre los buenos momentos que dejaron atrás al crecer.
Fede Ahunchain, Director General y Redactor de la campaña por parte de ROCKNROLLA BRANDS, destaca la honestidad, estrategia y relevancia que la campaña logra transmitir al público.
Desde su adquisición a finales de 2021, Australian ha experimentado un crecimiento impresionante en la categoría de lácteos en Guatemala y El Salvador, consolidándose como «la leche buena» y duplicando su participación de mercado en los últimos 24 meses, según afirma Luisa Fajardo, Directora de UDN Lácteos y Alimentos en GrupoPDC.
La campaña, producida en colaboración con Alicante films y La Rockolita, cuenta con la cautivadora voz de Ishto Jueves en la canción y la dirección de diseño de Jess Barrios.
La campaña de relanzamiento de Australian resalta la importancia de mantener la esencia de la infancia y conectar emocionalmente con los consumidores, consolidándose como líderes en el mercado de lácteos en la región.