Cervezas San Miguel, una reconocida marca cervecera con más de 133 años de historia, ha lanzado su nuevo posicionamiento internacional por primera vez en su trayectoria. Con el objetivo de fomentar la inquietud y enriquecer nuestras vidas, la marca ha presentado su campaña «Por los que se atreven», que refleja su espíritu atrevido y curioso.
El claim de esta nueva pieza, creada por la agencia McCann Madrid, busca rendir homenaje a todas aquellas personas que desean ir más allá, abrazar la vida con determinación y vivir experiencias inolvidables. La conocida actriz Najwa Nimri es la protagonista del spot en España, disponible en todas las plataformas, y comienza su intervención con preguntas que invitan a reflexionar sobre las oportunidades perdidas y los momentos en los que no nos atrevimos a dar el paso, animando a despertar nuestro lado más inquieto y atrevido.
El spot también muestra las historias de la surfista Garazi Sánchez, el influencer y explorador Gotzon Mantuliz, y el artista Belin, todos ellos reconocidos por su espíritu atrevido y optimista. Ellos encarnan diferentes formas de atrevimiento y comparten con Cervezas San Miguel la pasión por vivir de manera apasionada, el deseo de no conformarse y la búsqueda de una vida más plena.
Cervezas San Miguel se encuentra presente en más de 40 países de todo el mundo gracias a su espíritu global y explorador, lo que la convierte en la cerveza española más consumida a nivel internacional. La campaña también ha sido adaptada en varios países para invocar el espíritu atrevido de quienes visiten España este verano, dirigiéndose directamente a los «seekers», aquellos que buscan conocer el país y desean compartir la apasionante experiencia española.
Alicia Romero, Directora de Marketing Corporativo de Cervezas San Miguel, destaca que la fuerza internacional de la marca ha sido uno de los impulsores para reformular su posicionamiento, poniendo en valor todo aquello que siempre ha caracterizado a la marca, como el inconformismo y la búsqueda de enriquecer nuestras vidas y contagiar nuestro espíritu aventurero para ir siempre un paso más allá.
La marca cervecera ha sido reconocida por su calidad y disfrute a lo largo de los años, siendo un símbolo de excelencia en la industria cervecera desde 1890. En su nueva campaña, reafirma su compromiso de ofrecer momentos emocionantes e inolvidables a sus consumidores. Su pasión por la cerveza y su inconformismo han sido reconocidos con numerosos galardones en certámenes de excelencia cervecera a nivel mundial, sumando 77 premios en 2022 en reconocidos concursos como el Concours International de Lyon, Monde Selection, London Beer Competition, Frankfurt International Trophy, Superior Taste Awards, World Beer Challenge, World Beer Awards, Ecobirra, International Beer Challenge e International Beer Festival.
Discussion about this post