Cervecería y Maltería Quilmes ha ampliado su plataforma digital Segunda Quincena, ofreciendo descuentos y beneficios en aguas, gaseosas, vinos y cervezas durante todo el mes. Anteriormente activa a partir del día 15 de cada mes, la plataforma ahora estará disponible todos los días, con el objetivo de acompañar a los usuarios en cualquier momento que lo necesiten.
La agencia in-house Draftline explicó que era una lástima que algunas personas no pudieran acceder a la plataforma cuando más la necesitaban debido a diferentes circunstancias complicadas que puedan surgir. Por lo tanto, Segunda Quincena decidió redoblar su apuesta y estar presente de manera continua para brindar apoyo a sus usuarios en un contexto siempre desafiante.
Para anunciar esta ampliación, se ha lanzado la campaña «Haters», que presenta a compradores inicialmente enojados en el comercial. Sin embargo, todos ellos son acompañados por el personaje de Peludo, quien sigue siendo el villano que aparece entre las góndolas justo cuando alguien está a punto de darse un gusto.
Comentarios