Orange, una de las principales operadoras en despliegue de la red 5G en España, se convierte en la primera en lanzar 5G+ en la mayoría de las ciudades del país. Esta evolución de la red no solo ofrece beneficios en términos de experiencia y capacidad para los clientes, sino que también se destaca por su menor consumo de energía, siendo un 90% más eficiente.
La marca está comprometida en ser un referente en sostenibilidad y en escuchar las necesidades del planeta. En un mundo cada vez más conectado, Orange apuesta por una comunicación más sostenible, reconociendo la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente. Desde su core de negocio, la comunicación, Orange busca ofrecer soluciones que contribuyan a un uso más responsable de la tecnología y los dispositivos móviles.
El spot de lanzamiento de 5G+ presenta una historia emotiva en la que una familia naufraga en una isla remota. A pesar de estar en una situación desesperada, deciden no lanzar un mensaje en una botella de plástico como forma de pedir ayuda, mostrando así su respeto por el medio ambiente.
La campaña también destaca otras iniciativas sostenibles implementadas por Orange en diferentes ámbitos de la compañía, como el empleo de energía 100% verde directa, el uso de ecoguías para comunicar de forma sostenible y la clasificación ecorating de los terminales. Para obtener más información sobre estas iniciativas, se puede visitar la web somosresponsables.orange.es.
Con la colaboración de la productora Primo y el realizador Martin Jalfen, la campaña, creada por DENTSU CREATIVE, agencia creativa del Grupo Dentsu, se ha desarrollado de manera integral con una difusión nacional en todos los medios.
Orange, a través del lanzamiento de 5G+, se posiciona como líder en la adopción de tecnología avanzada y sostenible, ofreciendo a los usuarios una experiencia mejorada mientras contribuye a la protección del medio ambiente. Una apuesta por la conectividad responsable y la comunicación sostenible.
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