viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Le Pub México nombra a Almudena Blanco y Federico Russi para impulsar su crecimiento en el mercado publicitario

Roastbrief by Roastbrief
27 de mayo de 2023
in Industria Publicitaria
Reading Time: 3 mins read
A A
Le Pub
Share on FacebookShare on LinkedIn

Le Pub México, fundada en 2022, ha anunciado recientemente la incorporación de Almudena Blanco como Directora General y Federico Russi como Chief Creative Officer. Ambos profesionales han compartido sus perspectivas sobre sus nuevos roles y su trabajo con uno de los clientes más destacados de la agencia, Tecate.

Para Le Pub México, la obtención de la cuenta de Tecate ha sido significativa. Han formado un equipo sólido desde el primer día y destacan la confianza absoluta que el cliente ha depositado en ellos. Esta confianza ha permitido proponer ideas con un gran potencial para impulsar el crecimiento de Tecate. A su vez, el desafío les exige realizar un trabajo excepcional, ya que Tecate es una marca que ha ganado el corazón de muchos mexicanos. Le Pub México aspira a seguir fortaleciendo esa conexión, reconociendo que los tiempos han cambiado y la marca debe evolucionar para seguir creciendo.

Almudena Blanco expresa su honor y agradecimiento por ser parte de esta apuesta del grupo Le Pub. Destaca que recrear el éxito de Le Pub a nivel global en México es el mayor reto de su carrera hasta el momento. Su objetivo es lograr una cultura interna que atraiga al mejor talento del mercado y, al mismo tiempo, producir un trabajo que sea reconocido y les asegure un lugar único en la industria publicitaria en México. Considera que todas las bases están establecidas para lograrlo, y solo es cuestión de que el talento existente y el que se incorpore se unan a su visión y esfuerzo para alcanzarlo.

Federico Russi comparte su emoción al ser parte del inicio de Le Pub en México, ya que representa una propuesta distinta en el mercado. Destaca que Le Pub combina lo mejor de una agencia independiente con lo mejor de formar parte de un grupo. Considera que es una combinación perfecta con lo mejor de ambos mundos.

En cuanto al diferencial de Le Pub, destacan que su enfoque va más allá de cumplir con las expectativas y se centra en generar relevancia cultural a través de ideas innovadoras. Rompen la barrera entre marca y agencia, trabajando en equipo sin jerarquías para co-crear estrategias e ideas. Por eso, solo colaboran con marcas que comparten su ambición y visión. Además, resaltan que forman parte del network global más grande del mundo, lo cual les brinda una infraestructura sólida, un profundo conocimiento del mercado y herramientas para comprender el entorno. A su vez, cuentan con un equipo experimentado y con autonomía, lo cual les permite tomar decisiones rápidas y trabajar de manera independiente. Consideran que en la actualidad existe una gran oportunidad para las marcas de posicionarse en la cultura y las conversaciones de las personas. El enfoque cultural es fundamental para evaluar su trabajo y no solo es un discurso superficial para convencer a las marcas de trabajar con ellos.

En cuanto a la industria publicitaria mexicana, consideran que está viviendo uno de sus mejores momentos. La creatividad publicitaria mexicana ha sido reconocida a nivel mundial, obteniendo premios en importantes festivales. Le Pub, como network, ha sido reconocida como el mejor en varios festivales y en México buscarán impulsar no ser la excepción, impulsando no solo a la agencia, sino a la industria publicitaria local en general.

Tags: agenciasnombramientos
Share68Share12Send
Previous Post

Donatella Versace lanza su nueva colección de verano inspirada en las vacaciones en Ibiza con la estrella del pop Dua Lipa

Next Post

Newnormal y la Universidad Continental lanzan Música para tus Pulmones, un proyecto innovador para afecciones respiratorias

Esto también te puede interesar

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores
Festivales y Eventos

Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores

15 de mayo de 2025
Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América
Campañas

Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América

16 de mayo de 2025
La Escuela Superior de Música Reina Sofía compone una obra inspirada en los resultados financieros de Jungle
Agencias

La Escuela Superior de Música Reina Sofía compone una obra inspirada en los resultados financieros de Jungle

14 de mayo de 2025
Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la campaña «Mi furgo se llama» para fortalecer su comunidad The Originals
Campañas

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la campaña «Mi furgo se llama» para fortalecer su comunidad The Originals

14 de mayo de 2025
HAVAS PR gana la cuenta de turismo de Tenerife por valor de 12 millones de euros
Agencias

HAVAS PR gana la cuenta de turismo de Tenerife por valor de 12 millones de euros

13 de mayo de 2025
Next Post
Pulmones

Newnormal y la Universidad Continental lanzan Música para tus Pulmones, un proyecto innovador para afecciones respiratorias

kantar

Adaptación del consumidor en Latinoamérica: compras ajustadas y el crecimiento de la omnicanalidad según informe de Kantar

fotografos

Apple invita a fotógrafos con discapacidad visual a capturar retratos con el iPhone

Julio RegaladoHori

Soriana anuncia la temporada 8 de Julio Regalado con más de 1,000 ofertas

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.