El color representa y transmite lo que somos y sentimos, la propia identidad y estilo, aquello que nos inspira y nos invita a expresarnos y crear.
En este marco, de la mano de su agencia Don, Sinteplast lanza “Essential Colors, la tendencia de color 23/24”.
Luego de un trabajo conjunto con especialistas del diseño, el arte y en conjunto con su equipo de marketing, se presentaron las 4 nuevas paletas con características bien definidas donde lo diferente convive: #BeFresh, #BePassionate, #BeComfortable y #BeEnergetic, que representan las últimas tendencias de estilo decorativo, expresiones artísticas, tecnológicas y fundamentalmente de comportamientos del ser.
La campaña sigue afianzando el concepto de ‘Infinitas posibilidades’, con el objetivo de motivar e inspirar a las personas a explorar y crear nuevos estilos a través de su gran portafolio de productos, que se destacan por su calidad, innovación, variedad y últimas tendencias.
Cecilia Olsen, Grouper de Marcas de Don.
Con respecto al proyecto, Agustín Urrutia, Jefe de Publicidad de Sinteplast, sostuvo:
En Sinteplast nos gusta pensar que hay un mundo de infinitas posibilidades para conocer nuevos colores y expresar con ellos la esencia de cada persona. Por eso, esta propuesta es una iniciativa a que las personas se animen a descubrirlos.
Agustín Urrutia, Jefe de Publicidad de Sinteplast
- Cliente: Sinteplast
- Agencia: Don
- Título: Essential Colors – Tendencias 2023/2024
- CEO: Papón Ricciarelli
- Gerente general: Jorge Villar
- Chief creative officer: Alejandro Devoto -Gabriel Huici
- Director creativo: Sergio Alzate
- Redactor: Chulo Waisgold
- Director de arte: Tuli Waisbein
- Directora general de estrategia: Regina Campanini
- Directora de estrategia: Isabel Llano
- Head of Digital, Data & innovation: Antonella Tombión
- Digital Manager: Federico Bechara
- Grouper de Cuentas: Cecilia Olsen
- Directora de Cuentas: Sol Marturet
- Ejecutiva de Cuentas: María Fernando Pulido
- Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
- Producción Audiovisual por agencia: Guido Zambaglione – Agustín Pérez Seoane
- Coordinador General: Mariano Ricciarelli
- PostHouse: Contenido Latente
- Coordinador de postproducción: Jesús Delgado
- Animadores: Luciano Piaggio y Fernando Darío Nicolás Ortiz
- Diseñador gráfico: Gastón Homero Olmos
- Retoque digital: Marcelo Monzón
- Banda y Mezcla: CCCI
- Locutor: Dario Frigoli
- Responsables por el cliente: Agustín Urrutia / Mariana Pomponio / Paula González Candria / Estefanía Trillo / Mariana Zamirowsky / Facundo Escalante
Discussion about this post