jueves, mayo 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Puma recluta cuatro jóvenes ambientalistas para mejorar su estrategia de sostenibilidad 

La marca de ropa deportiva, Puma, busca mejorar su compromiso con el medio ambiente a través de la incorporación de líderes juveniles en la lucha contra el cambio climático.

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Marcas, Alianzas, Creatividad, Industria Publicitaria
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Puma, la reconocida marca de ropa y calzado deportivo, ha anunciado hoy la incorporación de cuatro jóvenes activistas medioambientales en su equipo para mejorar y desarrollar su estrategia de sostenibilidad. Con el objetivo de reducir su huella de carbono y optimizar el uso de recursos, la compañía busca integrar las perspectivas y conocimientos de estos líderes juveniles en la lucha contra el cambio climático.

Entre ellos se encuentran la británica Alice Aedy, creadora de contenido documental en vídeo y fundadora de Earthrise Studio, agencia especializada en comunicación medioambiental; el estadounidense Andrew Burgess, diseñador de moda que trabaja con material reciclado; Luke Jaque-Rodney, videoblogger que trabaja en Alemania y está especializado en vida saludable, y Jade Roche, de nacionalidad francesa, que trabaja como artista visual y consultora creativa para marcas. Cada uno de estos jóvenes ha destacado por su lucha incansable en la defensa del medio ambiente y la sensibilización pública sobre la urgencia de adoptar prácticas sostenibles.

En un comunicado, Puma ha expresado su deseo de aprender y trabajar junto a estos activistas para mejorar sus políticas y prácticas medioambientales. La compañía ha reconocido la importancia de abordar el cambio climático y ha afirmado que este nuevo enfoque es un paso clave para garantizar un futuro más sostenible.

La colaboración con estos jóvenes líderes permitirá a Puma explorar nuevas áreas de acción, incluyendo la transición hacia energías renovables, la promoción del reciclaje y la reutilización de materiales, y la implementación de procesos de producción más ecológicos. Además, se espera que la asociación con estos activistas impulse la concienciación pública y fomente la demanda de productos y prácticas sostenibles en la industria deportiva.

Share61Share11Send
Previous Post

Inicia el periodo de inscripciones para el premio más importante de la comunicación y el marketing: Effie Awards México 2023

Next Post

¿Vender a través de las redes sociales o tener una tienda online?

Esto también te puede interesar

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline
Festivales y Eventos

Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline

15 de mayo de 2025
Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global
Entretenimiento

Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Next Post
vender

¿Vender a través de las redes sociales o tener una tienda online?

AMFI

AMFI presenta formato de notas de producción para promover una industria sana, responsable y en crecimiento

Mercado Libre

Durante este año, el equipo de Mercado Libre superará las 50.000 personas en América Latina

OwlyWriter

Hootsuite hace que la creación de contenido social sea muy fácil con OwlyWriter IA

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.