Dándole seguimiento a su plan de expansión regional, TDT (Technology Development Tools), la empresa líder en el desarrollo de sistemas y servicios de tecnología de software, anuncia su último movimiento al desembarcar en México, esto con el fin de afianzar las relaciones con empresas regionales, posicionarse como la marca líder en el desarrollo de software y ofrecer soluciones que transforman los medios a través de sistemas eficientes y amigables que buscan agilizar los proceso comerciales, operativos y de gran valor agregado a través de data y métricas.
Con motivo de conocer más sobre su estrategia de expansión en México y aprovechando la llegada de Nicolás Matera, Business Developer de TDT para Latam, a la Ciudad de México, el equipo de Roastbrief organizó una entrevista con el empresario, quien nos contó sus pasos a seguir. A continuación, presentamos la entrevista realizada hace un par de días:
¿Qué impacto crees que tendrá TDT Global en el mercado mexicano de la digitalización y automatización de procesos comerciales y operativos?
El mercado mexicano tiene grandes players en publicidad exterior que necesitan un upgrade de sus tecnologías con sistemas potentes que les permitan abarcar más cuota de mercado. Venimos a ofrecer un gran diferencial que tiene que ver con la agilización en la entrega de propuestas de valor y en la solidez de los datos que aportan nuestras herramientas para el crecimiento de la industria de medios.
¿Cómo piensa TDT Global adaptarse a las necesidades del mercado mexicano?
Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, con perfiles especializados, lo que nos permite brindar un servicio cien por ciento integral y personalizado. Ofrecemos un seguimiento muy cercano a las necesidades de nuestros clientes, en donde es clave escucharlos y acompañarlos con capacitaciones permanentes en el uso de herramientas tecnológicas. Para nosotros es una práctica habitual y queremos que sea escalable y accesible, de usabilidad intuitiva y con una excelente experiencia de usuario como uno de nuestros diferenciales.
¿Cómo piensa TDT Global competir con otras empresas tecnológicas ya establecidas en México?
Tenemos el know how de la industria, somos especialistas en estrategia e innovación para el desarrollo de soluciones digitales para la gestión integral de medios publicitarios, y tenemos los partners más importantes del mercado en data. Contamos con un portfolio de productos inteligentes y herramientas innovadoras de alcance global para que anunciantes y media owners puedan optimizar y maximizar el alcance para el mercado mexicano.
¿Qué oportunidades ve TDT Global en el mercado mexicano a diferencia de otros mercados para la toma de decisión del próximo desembarco?
El mercado mexicano es muy grande y estratégico a nivel regional por el volumen de los negocios que aquí se manejan.
Hay una rica infraestructura a nivel operacional, en el campo de elementos publicitarios, así como también una gran cantidad de profesionales, anunciantes de peso mundial y agencias líderes, lo que lo vuelve un excelente mercado para prospectar y sin dudas, un referente del negocio para toda la región latinoamericana.
¿Cuáles son los planes a largo plazo de TDT Global para su presencia en el mercado mexicano?
Consolidarnos en el mercado como referentes de innovación tecnológica y expertos en la sistematización y digitalización, ofreciendo a los grandes players de medios la optimización de todos sus procesos, que hoy en día son híbridos -son formatos automatizados y manuales-. Entonces, nuestro objetivo es afianzarnos como la compañía latinoamericana de expertos en tecnología y mediciones globales para la implementación local.
¿Qué le diría a una empresa mexicana que está considerando trabajar con TDT Global para mejorar su eficiencia y productividad?
Es importante que todas las empresas que necesiten optimizar los sistemas con los que operan, se den la oportunidad de testear nuestras herramientas para entender el diferencial de nuestros productos, cuáles son sus beneficios, cuál es el alcance de la sistematización de los procesos y cómo eso podría impactar sus resultados de forma muy positiva.
En Roastbrief agradecemos a Nicolás Matera por brindarnos la información sobre su estrategia y esperamos seguir en contacto. Del mismo modo, felicitamos a TDT Global por su consolidación a partir de las nuevas operaciones que se planean hacer en territorio mexicano, les deseamos mucho éxito y crecimiento.
Comentarios