domingo, noviembre 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

De los helados al cannabis: el nuevo proyecto de Ben Cohen, el Cofundador de Ben & Jerry’s

Se trata de Ben's Best Blnz, organización no lucrativa que vende marihuana en diferentes presentaciones

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Creatividad, Festivales y Eventos, Marcas
Reading Time: 3 mins read
A A
helados
Share on FacebookShare on LinkedIn

Ben Cohen, Cofundador de la famosa marca de helados Ben & Jerry’s, ha puesto en marcha un nuevo proyecto. Como en el caso de la primera, su nombre también figura en la denominación de la nueva aventura: se llama Ben’s Best Blnz y opera en el sector del cannabis a través de la venta de cigarrillos de marihuana bajos en THC y de artículos para vapear con este producto. 
Su página web se abre con este lema. “Vendemos hierba de primera y usamos el poder nuestro negocio par enmendar los errores de la lucha contra las drogas”. En la página web se asegura asimismo que su materia prima ha sido producida de manera totalmente orgánica. 

Ben’s Best Blnz, también conocida como B3, está registrada como una organización sin ánimo de lucro y la totalidad de sus beneficios se destinarán a tres organizaciones de carácter social. En concreto, y según la información que publica la propia web de la compañía, el 80% se destinará, a través de la organización NuProject, a fondos para ayudar a emprendedores de raza negra que deseen crear una empresa en el sector del cannabis; del 20% restante, una mitad se dedicará a Last Prisoner Project, organización dedicada a liberar de la cárcel a ciudadanos indebidamente afectados por la criminalización del cannabis, y la otra, a Vermont Racial Justice Alliance, entidad que trabaja para «garantizar el poder sostenible, la capacidad de acción y la seguridad de los estadounidenses descendientes de esclavos”.

Ayuda a los ciudadanos de raza negra

El interés de Cohen por ayudar a los ciudadanos de raza negra con este proyecto tiene que ver, según ha expresado él mismo, con el hecho de que, en general, la población negra de Estados Unidos tiene un nivel de renta muy inferior al de la raza blanca, y de ahí su interés por apoyar a los emprendedores afroamericanos. Además, como se indica en la página web, la población negra experimenta un ratio de arrestos relacionados con el cannabis cuatro veces mayor que la blanca a pesar de que las tasas de consumo en ambos grupo son las mismas. 

Los mensajes que denuncian estas realidades se pueden encontrar no solo en la web de la compañía, sino también en los envases de sus productos, en los que además se reproducen citas del expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela y de la filósofa y activista negra Angela Davis. la de esta, en concreto, dice: “Ya no acepto las cosas que no puedo cambiar. Ahora cambio las cosas que no puedo aceptar”. 

B3 se ha dotado de una identidad visual muy colorista y distintiva que se revela en los envases, la página web y el merchandising de la compañía y en la que han trabajado fundamentalmente profesionales de raza negra. 

El proyecto ha sido dirigido por Eddie Opara, que trabaja como diseñador en el conocido estudio Pentagram, mientras que Tré Seals, de Vocal Type, y Joshua Darden, de Darden Studio, han creado las diferentes tipografías con las que se expresa la marca. La propia página web y algunos envases reproducen una obra encargada por B3 a la artista multimedia Dana Robinson, también afroamericana.

Tags: comunicaciónpublicidad
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

T2, alternativa a Twitter, conservará la verificación de los usuarios que pierdan el check azul en la red de microblogging

Next Post

“Viva y vibrante”: así se define la nueva marca turística de Valencia

Esto también te puede interesar

LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica
Alianzas

LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica

9 de noviembre de 2025
404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo
Agencias

404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo

9 de noviembre de 2025
Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency
Agencias

Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency

9 de noviembre de 2025
Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe
Agencias

Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe

9 de noviembre de 2025
Kavak lanza Kavak Crédito para impulsar el futuro del acceso al auto en mercados emergentes
Marcas

Kavak lanza Kavak Crédito para impulsar el futuro del acceso al auto en mercados emergentes

9 de noviembre de 2025
Carrefour y Playmobil lanzan una edición limitada para celebrar que #ElHíperEstáDeModa
Campañas

Carrefour y Playmobil lanzan una edición limitada para celebrar que #ElHíperEstáDeModa

9 de noviembre de 2025
Next Post
valencia

“Viva y vibrante”: así se define la nueva marca turística de Valencia

ogilvy

Rafael Reina designado Chief Creative Officer de Ogilvy México & Miami

mexicanos

¿Cómo reaccionan los mexicanos ante el aumento en el costo de vida? 

Customer experience:

Customer experience: Clave para el éxito de las marcas en 2023

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.