Hub of Brands sigue sumando talento. En esta ocasión, se incorpora a la comunidad colaborativa la agencia Wonder. Desde una visión integral de las marcas, ofrece soluciones personalizadas reuniendo el mejor talento para cada proyecto.
El núcleo de Wonder lo componen dos grandes profesionales del mundo de la publicidad y el marketing: Juan Carlos Salas, fundador y director creativo, y Tatiana Geue, socia y project manager.
Hub of Brands reafirma con la incorporación de Wonder su propósito de seguir sumando talento del más alto nivel dentro del sector de marketing, comunicación y publicidad, para ofrecer a las marcas soluciones adaptadas a sus necesidades. Wonder nace a finales de 2013 y, tan solo unos meses después, en marzo de 2014 gana su primera cuenta global en concurso con la agencia alemana Jung Von Matt.
Una vez más, la historia de David contra Goliat. Wonder se creó para ser muy ágil y flexible, con un núcleo de talento muy senior y confiando plenamente en un modelo abierto de cocreación. De hecho, en el equipo siempre ha habido gente trabajando desde diferentes partes del mundo, como Alemania, Argentina, Suecia, UK y España. Esta ha sido siempre una de nuestras principales bazas: contar con el mejor talento sin importar donde esté
Juan Carlos Salas.
Entre algunos de sus clientes y campañas más destacadas se encuentran: el proyecto de comunicación global de Martin Miller’s Gin y Licor 43 , o la promoción del vino de España que hicieron junto a Diluvia.
Unirnos a Hub of Brands nos permitirá seguir trabajando en todos los retos que se nos pongan por delante de la mano de grandes profesionales del sector, y, además, nos permitirá continuar con esa filosofía de cocreación dentro de un sistema que tiene los mismo valores y propósitos que Wonder.
Salas
Wonder y Miguel Justribó, CEO de Hub of Brands, se conocen desde hace años y han compartido numerosos proyectos profesionales en el pasado. “Desde que Miguel nos habló de Hub of Brands, estuvimos decididos a unirnos a la comunidad. En solo unas semanas hemos comprobado el enorme talento y expertise que hay aquí y, sobre todo, la energía positiva y el excelente ambiente interno que se respira en cuanto entras a HOB”, concluye Salas.
Hub of Brands continúa así con su firme objetivo de reinventar la forma en la que las compañías gestionan sus necesidades de marca bajo el lema “connecting brands with brains”.
La comunidad cree firmemente en que la clave está en proveer de soluciones y no de estructuras, siempre usando el talento como motor.
La incorporación de Wonder a Hub of Brands significa añadir una pieza fundamental a este puzzle que hemos creado ya con más de 25 empresas. El talento de su equipo, su compromiso, la visión holística que tienen de las marcas y su capacidad continua de hacer challenge en un sector en continua evolución, son admirables, por lo que contar con ellos es un verdadero honor.
Justribó
Comentarios