Este 2023, Bonafide, más comprometido que nunca con su crecimiento y evolución del negocio, ha seleccionado a Libre como agencia creativa y a Human Connections Media como agencia de Medios para un trabajo integrado de comunicación para todas sus marcas.
Sabemos que actualmente Bonafide tiene una posición muy sólida en el mercado. Estamos muy entusiasmados de unir fuerzas con Libre para ayudar a continuar el crecimiento de una marca que refleja tradición y calidad. Con la fusión de los equipos de estrategia, business intelligence, research, creatividad, compra/implementación/optimización de medios mas perfomance, estamos seguros de que se llevarán a cabo los objetivos de manera exitosa.
Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media Argentina
Con más de 100 años de historia, Bonafide es una empresa líder en la elaboración y comercialización de café y chocolates, llegando a sus consumidores en los diversos canales de consumo masivo y extendiendo su red en más de 230 locales. Una compañía que refleja tradición y confianza desde sus inicios hasta la actualidad a través de sus diferentes marcas: Bonafide, Vizzio, Sensaciones, Nugaton, Mecano, Bocadito y Donuts entre otras.
Queremos seguir innovando sin dejar de lado nuestras tradiciones, manteniendo la calidad y el cuidado de todos nuestros productos, es por eso que Bonafide ha logrado obtener la confianza y el reconocimiento de los consumidores. Encontramos en Libre y Human Connections Media un gran nivel de sensibilidad y conexión cultural al abordar estrategias de comunicación, sumado a un ecosistema integral de soluciones
Glenda Hoffmann, Gerente de Marketing de Bonafide
Agradecemos a Bonafide por la confianza depositada. Sabemos que son una empresa en continuo movimiento que se adapta y anticipa a las demandas de los consumidores y estamos comprometidos en cumplir esos objetivos de la misma manera.
Pancho Esposito, Chief Creative Officer & Founder de Libre.
La posibilidad que genera Bonafide de trabajar de forma realmente integrada creatividad + medios, nos posibilita un entendimiento más profundo de su negocio, de las audiencias, de los competidores, del mercado, y así poder brindar la mejor solución en las diferentes disciplinas del marketing y la comunicación.
Enrico Campochiaro, Global Company Lead de Human Connections Media
Comentarios