Te presentamos el lanzamiento de la última campaña publicitaria en colaboración de Schneider Uruguay, con el Ronco López.
Como marca líder en el mercado de bebidas alcohólicas en Uruguay, Schneider se ha esforzado por ofrecer productos de calidad y experiencias únicas a sus clientes. En esta ocasión, buscan acercarse a sus consumidores de una manera diferente y divertida, y qué mejor manera de hacerlo que con el director técnico Ronco López.
A través de esta campaña, nos invitan a un concurso, el cual ha sido anunciado en la cuenta de instagram oficial de Schneider Uruguay, donde el premio será un equipo de fútbol amateur entrenado por la voz de la experiencia.
Con esta campaña TBWA Uruguay, nos demuestran perfectamente cuál es su objetivo estratégico con esta marca, el apoyo al fútbol amateur. La verdad, es que no hay nada mejor que ver grupos de amigos que disfrutan de la pasión de este deporte y que aman “ponerse la camiseta” reciban esta increíble y única experiencia.
Ficha Técnica:
- DGC: Gabriel Lista
- Director Creativo: Brian Pistone Jalfon
- Director Creativo: Diego Centurión
- Director de arte: Pablo Choca
- Director de Cuentas: Santiago Cámara
- Ejecutiva de cuentas: Luciana Padalgay
- CEO: Marcelo Debernardi
- Agencia – Cámara\TBWA
- Productora – Swi7chbro
Estudio de audio – Australia Music
Comentarios