UM, la agencia de medios del grupo Mediabrands y Reebok, anunciaron una alianza comercial para el desarrollo de la estrategia de medios de la marca.
Tras un competitivo proceso licitatorio de 3 meses, UM fue elegida como la Agencia de Medios de Reebok para las operaciones de Colombia, Chile, Panamá y Perú. Así las cosas, UM será responsable de desarrollar los procesos de diseño, planificación integral y compra de medios tanto offline como digitales.
Los aspectos a resaltar y que han impulsado la decisión por parte de la marca en elegir a UM, han sido la robustez de su producto, las herramientas de automatización, datos y tecnología, y la gran capacidad del talento de su equipo de trabajo.
Nos sentimos muy felices de haber sido elegidos por Reebok, una marca icónica a nivel global. Estaremos enfocados en acompañarlos en el desarrollo de una estrategia que permita fortalecer su imagen, incrementar los resultados del negocio y mantener la relevancia de la marca en el tiempo.
Martín Guirado, CEO de UM para Latinoamérica
Discussion about this post