La mayor empresa de capital 100% nacional del sector de bebidas, el Grupo Petrópolis acaba de definir a VMLY&R como su nueva agencia para las marcas Petra y sus cervezas premium: Black Princess, Cacildis y Cabaré. El alcance del trabajo incluye la comunicación integrada de las cuatro marcas y comienza oficialmente el 1 de marzo. VMLY&R ya atiende la cuenta de TNT Energy Drink, que también integra la cartera de la empresa.
Desde que llegué al Grupo Petrópolis, en septiembre del año pasado, iniciamos un proceso de revisión de las estrategias de comunicación de nuestras marcas, para reposicionarlas con una mayor diferenciación entre ellas. VMLY&R tiene una visión muy sólida de cómo crear marcas que conecten con la cultura y los deseos de la gente, y además tiene a su disposición todas las capacidades del Grupo WPP, lo que nos abre nuevas posibilidades de pensar la comunicación.
Danielle Bibas, VP de Marketing del Grupo Petrópolis
El traslado cierra un ciclo de dos años de relación con BETC. «Estamos muy agradecidos al talento y la dedicación que todo el equipo de BETC ha tenido con nosotros. Mantenemos un enorme respeto y afecto por la agencia y siempre les deseamos mucho éxito», subraya Danielle.
Según Fernando Taralli, CEO de VMLY&R, este paso marca un nuevo momento en la relación anunciante-agencia.
Tenemos una historia de asociación, confianza y profunda admiración por el Grupo Petrópolis que ahora se fortalece con el regreso de Petra y de las cervezas premium a la cartera de la agencia y con las propuestas de innovación y la visión que Danielle y el equipo de marketing del Grupo Petrópolis aportan a la empresa. Nuestra misión será contribuir cada vez más al crecimiento de las marcas con las que trabajaremos y establecer nuevos parámetros para el segmento de las bebidas en su conjunto.
Fernando Taralli, CEO de VMLY&R
Comentarios