WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta, afirma que ostenta el «récord de mensajes de texto y llamadas a 31 de diciembre». En este contexto, antes de las celebraciones de Año Nuevo, la aplicación lanza una campaña que pretende destacar cómo la herramienta ayuda a conectar a familiares y amigos de todo el mundo.
Creado por AMV BBDO, el anuncio «The Fireworks Within» muestra a varias personas enviando mensajes de texto, haciendo videollamadas o enviando archivos de voz a amigos y familiares.
Hay un médico que termina su turno, una mujer en la bañera (hablando en portugués) en lugar de salir con sus amigos a la playa y una madre que no puede quedarse con su hija por compromisos laborales.
«Año Nuevo es la única fiesta que el mundo celebra unido y lo más importante que hace la gente ese día es enviar un mensaje de texto o llamar a un ser querido. Estamos encantados de celebrar los momentos privados de la gente en agradecimiento al récord de uso de WhatsApp en esta festividad», señala Vivian Odior, responsable global de marca de WhatsApp.
La campaña se desarrollará hasta finales de año en Brasil, India y el Reino Unido.
También habrá una serie de cortometrajes para el medio digital y una asociación de contenidos con LadBible desarrollada por Ketchum.
Queríamos recordar a la gente que lo mejor del Año Nuevo es realmente nuestra conexión. Lo que importa son los fuegos artificiales internos, no los externos. Y a menudo eso ocurre en el mismo momento en que recibimos ese mensaje sincero o esa llamada de alguien cercano, aunque esté lejos.
Andre Sallowicz, socio creativo de AMV BBDO
Comentarios