miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

«La ciencia vencerá» es el emotivo spot de Pfizer que pone en valor el papel de la ciencia en nuestro día a día

Roastbrief by Roastbrief
23 de enero de 2023
in Creatividad, Campañas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Pfizer
Share on FacebookShare on LinkedIn

Según informa Ad Age, Pfizer se propuso demostrar de forma emotiva que cuando la ciencia gana, la enfermedad, la confusión y la infelicidad son las «perdedoras», en un nuevo aviso de marca que acaba de estrenarse.

Sin embargo, el mensaje continúa revelando que estos «perdedores» incluyen “la duda, el miedo, la tristeza, la melancolía, la confusión, la incertidumbre, la desesperanza y la enfermedad», y que cuando la ciencia gana son perdedores. El objetivo de Pfizer, según Brent Singer, director creativo ejecutivo de Grey New York, fue: «Demostrar el papel de la ciencia en nuestra vida cotidiana».

El Covid puso a la ciencia en primer plano y formó parte de la narrativa global, y aunque no haya terminado, existe la sensación de que la de Pfizer es mucho más que una vacuna. Tienen la creencia de que pueden curar las enfermedades más atroces del mundo. Para nosotros se trataba de mostrar en el aviso el papel de la ciencia en la vida cotidiana de la gente. La ciencia puede hacer algo más que curarnos; nos devuelve una parte de nuestras vidas. Ahí es donde reside el verdadero valor de la ciencia.

Brent Singer, director creativo ejecutivo de Grey New York

El spot fue dirigido por el danés Rune Milton a través de Anonymous Content. Su enfoque creativo pretendía reflejar la «naturaleza de la enfermedad», dijo Singer. El comercial forma parte de la campaña «La ciencia vencerá« de Pfizer, que arrancó en 2020. La publicidad se está emitiendo en versiones de 90 y 60 segundos en medios digitales y sociales en Estados Unidos, y la marca también está estudiando otras plataformas de difusión, así como lanzamientos en otros mercados.

Tags: campañacomunicacióncreatividadpublicidad
Share61Share11Send
Previous Post

NESTLÉ Argentina cumple con el plástico

Next Post

Kia anuncia una nueva colaboración con &Charge acompañada de un programa de fidelización de vehículos

Esto también te puede interesar

Miami Ad School es reconocida como Escuela del Año en Cannes Lions 2025
Comunicación

Miami Ad School es reconocida como Escuela del Año en Cannes Lions 2025

18 de junio de 2025
Marcas que ganan conectando con pocos: lecciones de Sport Beach 2025 sobre audiencias nicho
Festivales y Eventos

Marcas que ganan conectando con pocos: lecciones de Sport Beach 2025 sobre audiencias nicho

18 de junio de 2025
Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino
Alianzas

Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino

17 de junio de 2025
Día 2 en Cannes Lions 2025: La visión de Leo sobre la creatividad, la IA y la innovación centrada en las personas
Entrevistas

Día 2 en Cannes Lions 2025: La visión de Leo sobre la creatividad, la IA y la innovación centrada en las personas

17 de junio de 2025
Future Lions celebra su 20º aniversario con un cortometraje animado
Festivales y Eventos

Future Lions celebra su 20º aniversario con un cortometraje animado

17 de junio de 2025
Jason Kelce conquista Cannes Lions con un homenaje a sus hijas
Festivales y Eventos

Jason Kelce conquista Cannes Lions con un homenaje a sus hijas

16 de junio de 2025
Next Post
kia

Kia anuncia una nueva colaboración con &Charge acompañada de un programa de fidelización de vehículos

yoigo

Cosas que cambian las cosas, Yoigo

Lexus

Lexus Select alza el valor y cariño puesto en sus coches seminuevos

galicia

¿Por qué un escocés prefiere Galicia?

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.