La nueva campaña de Flamin’ Hot® , la plataforma de snacks extra picantes de Sabritas®. Y la segunda creada bajo el mantra: “No subestimes el efecto del Xtra Pipcante.”
La campaña estuvo a cargo de la casa productora Lovster, bajo la dirección de Sergio Granados y Omar Luna “Chicano”.
En un mundo cada vez más proclive al negacionismo, Xtra Flamin’ Hot® viene a desafiar a todas aquellas personas que niegan que algo no pica, cuando en realidad sí. Invitándolos a probar la botana más picante de México. Y de esta forma, desenmascarar cualquier intento por ocultar su alto nivel de pungencia. Porque estos snacks se pueden negar con palabras, claro. Pero no con lo que dice tu rostro.
Esta nueva campaña de Xtra Flamin’ Hot®️ es un gran ejemplo de cómo transformamos el característico “no pica” de los mexicanos en una pieza de comunicación relevante, divertida y memorable. «Negacionistas» está inspirada en la respuesta real de varios de nuestros consumidores en torno al picante.Y si en este mundo hay hasta quien niega que la tierra es redonda, hoy decidimos mostrar a quienes niegan el poder picante de Xtra Flamin’ Hot.
Rodrigo Treviño, Sr. Manager de la marca
Discussion about this post