Para promocionar la línea Caras & Cores, con lápices «tonos piel» que permiten combinaciones, Faber-Castell lanza la campaña «¿De qué color?», protagonizada por seis niños de diferentes razas, colores y edades. La acción, creada por DAVID, lleva el lema «Tu color como quieras».
La campaña se centra en lo digital. En la película, se pregunta a los niños por el color del lápiz y ellos se expresan diciendo frases como «es el color de mi familia» o «es mi color».
En 2018, Faber-Castell lanzó Caras & Cores, con productos que ampliaron la variedad de tonos para representar el color de la piel, yendo más allá de los tonos beige y rosa. El año pasado, la marca añadió a la familia de productos lápices más adecuados para niños a partir de 3 años. Para niños y niñas de 6 a 12 años, la novedad era el juego Caras & Cores Bicolor con seis lápices de doble punta.
Conocemos la importancia de promover la inclusión y la diversidad para las personas de todas las edades, incluidos los niños en la primera infancia. A partir de la línea Caras & Cores, y sus tonos de piel mezclables, nuestros consumidores tienen la oportunidad de estimular la creatividad y la autoexpresión a través de nuevas combinaciones.
Flávia Giordano, directora de marketing de Faber-Castell
Comentarios