Para celebrar a todos los anfitriones que ofrecen su casa para que sus amigos y familias vean los partidos de fútbol, Burger King ha creado una campaña para agradecerles a estos increíbles anfitriones que aguantan de todo en sus hogares.
Fue creada y desarrollada por la agencia La Despensa y lleva por nombre “Anfitriones”, por medio de una pieza audiovisual muestra cuales son las distintas situaciones a las que se enfrentan los anfitriones cuando están en sus hogares.
Las situaciones representadas van desde una lámpara a punto de caer, la invasión del espacio personal, del espacio favorito del anfitrión o suciedad en cualquier parte de la casa.
En un tono humorístico, la cadena de comida rápida ofrece una solución para todos aquellos anfitriones que prestan su casa: hacer un pedido a Burger King para disfrutar en paz, calma y silencio de los partidos de fútbol mientras disfrutan de una hamburguesa.
Ficha técnica
Agencia: La Despensa
Anunciante: BK ESPAÑA
Sector: Restauración
Marca: Burger King®
Producto: Burger King® en Casa
Contacto del cliente: Bianca Shen, Álvaro Astorqui, Celia Lopez Rua Taboada, Ignacio Freire.
Directores generales creativos: Miguel Olivares, Javier Carrasco.
Director Creativo Ejecutivo: David Ricoy.
Supervisor Creativo: Marcos García.
Redactor: José García.
Director de Arte: Ignacio de Frutos.
Directora de Planificación Estratégica: Clara Benayas.
Junior Cultural Strategist: Claudia Núñez.
Directora de Servicios al Cliente: Sandra Pérez.
Supervisora de Cuentas: Tania Martínez.
Productora: Attic.
Realizador: César Conti.
Estudio de Sonido: Sonomedia.
Piezas: TV y Digital.
Comentarios