Commerce creó la unidad de Design Thinking y Craft para Commerce desde Colombia. La agencia de Creative Commerce, parte del grupo WPP, sigue enfocando sus esfuerzos por destacar el talento latino. Por eso, ha creado un nuevo equipo internacional que, desde Colombia, se encargará de desarrollar procesos de design thinking y craft para sus cuentas globales con un enfoque clave en el mercado de Estados Unidos.
De acuerdo con Manuel Bordé, Global CCO de VMLY&R Commerce: “Este nuevo grupo tendrá la oportunidad de participar en múltiples proyectos que requieran un alto nivel de dirección de arte y creatividad. Para así, brindar soluciones innovadoras que potencien los resultados de las marcas. Conectando las diferentes culturas y modelos de pensamiento con las extraordinarias capacidades y el increíble craft que tienen los colombianos”.
La unidad de Craft para Commerce cuenta inicialmente con cinco creativos (Juan Manuel Prieto, Laura Arcila, Néstor Benjumea, Esteban Fino y John Igua) con una amplia experiencia y reconocidos mundialmente en los más importantes certámenes de creatividad. Este equipo de creativos ven en Commerce el nuevo canvas para desarrollar ideas que desafíen los estándares de compra. La operación inició hace un mes y está convirtiéndose en un modelo de éxito para la organización.
Comentarios