jueves, junio 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

MediaMarkt y Samsung lanzan una exposición de arte digital creada por sus clientes gracias a la inteligencia artificial

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Creatividad, Marcas
Reading Time: 3 mins read
A A
arte
Share on FacebookShare on LinkedIn

La inteligencia artificial como la desarrollada en la empresa OpenAI fundada por Elon Musk, ha sido una de las grandes innovaciones del año. Como ejemplo de su impacto reciente, tenemos el lanzamiento el pasado noviembre de la primera exposición de una obra de arte creada por una inteligencia artificial en el MoMa de Nueva York.

Una revolución que va mucho más allá del museo, y que gracias a las nuevas aplicaciones basadas en tecnologías de Inteligencia Artificial como Dall·E, MidJourney o Stable Diffusion, se vuelve accesible para todos, democratizando su uso, y permitiendo que cualquiera pueda generar todo tipo imágenes de alta calidad a partir de un simple texto. 

Y no solo evoluciona cómo creamos el arte, sino cómo lo disfrutamos: la aparición de televisores inteligentes como Samsung The Frame, nos permite convertir nuestro hogar en una galería de arte: creado por nosotros o por otros artistas reconocidos.

MediaMarkt, en su afán de acercar la tecnología a las personas a través de experiencias únicas e innovadoras, lanza la primera exposición de arte digital creada por sus clientes gracias a la inteligencia artificial en su recién inaugurada TechVillage Madrid, en el municipio de Majadahonda.

La exposición, que se podrá visitar y participar de forma gratuita desde este mes de diciembre hasta el próximo mes de febrero en su TechVillage cuenta con una instalación formada por más de 25 televisores Samsung The Frame para exponer las obras de arte digital creadas por los visitantes.

Además, gracias a una aplicación de inteligencia artificial desarrollada por la compañía, los visitantes de la exposición podrán crear verdaderas obras de arte digital sobre distintas temáticas relacionadas con la navidad. Para ello, solo tendrán que acercarse a la boutique Samsung en la TechVillage, describir sus ideas para la obra en una tablet a través de un simple campo de texto y la inteligencia artificial se encargará de darle forma. Los creadores recibirán su obra de arte, y si poseen un televisor Samsung The Frame además podrán disfrutarla en gran formato y en sus hogares.

La firme apuesta de MediaMarkt por la omnicanalidad nos exige estar innovando y experimentado continuamente con nuevas tecnologías disruptivas que nos ayuden a mejorar la manera en nuestra marca y nuestros productos se relacionan con nuestros clientes a través de experiencias únicas. Esta exposición de arte digital en nuestra Tech Village, o MetaMarkt, nuestra estrategia para el metaverso y la Web3 son un buen ejemplo de ello.

Antonio Ferrero, Managing Director Sales de MediaMarkt Iberia:

La TechVillage de MediaMarkt abrió sus puertas al público el pasado 30 de septiembre, y supone el quinto TechVillage del Grupo MediaMarktSaturn, tras las aperturas de Milán, Rotterdam, Roma y Berlín. Con una superficie total de 8.180 m2, cuenta con 22 boutiques creadas a medida por las marcas y zonas de experiencia donde los clientes pueden admirar lo último en tecnología a la vez que se les ofrece una experiencia de compra única.

La acción ha sido desarrollada junto a la consultora SuperReal, responsables de otras iniciativas como MetaMarkt en Fortnite o los TownHalls Virtuales de la compañía, el asesoramiento de RedCollectors para la parte artística y el director de arte Mauricio Tonon para la creación de las distintas temáticas navideñas con Inteligencia Artificial.

Tags: campañacreatividadmarcas
Share61Share11Send
Previous Post

Huesca la Magia encandila a la prensa madrileña con su nuevo spot «No vengas a Huesca”

Next Post

«Kids» el programa de «Aprendemos juntos 2030» donde niños y niñas aprenderán a construir un mejor futuro

Esto también te puede interesar

SUNON inaugura planta en México y presenta icónica silla H5
Marcas

SUNON inaugura planta en México y presenta icónica silla H5

18 de junio de 2025
José Muñoz, Presidente y CEO de Hyundai Motor Company, destaca el liderazgo de Hyundai en la Conferencia Mundial de Movilidad FISITA 2025
Marcas

José Muñoz, Presidente y CEO de Hyundai Motor Company, destaca el liderazgo de Hyundai en la Conferencia Mundial de Movilidad FISITA 2025

18 de junio de 2025
Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino
Alianzas

Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino

17 de junio de 2025
Mercado Ads amplía el inventario de anuncios a más de 30 mil sitios y apps en América Latina
Marcas

Mercado Ads amplía el inventario de anuncios a más de 30 mil sitios y apps en América Latina

17 de junio de 2025
Nueva campaña de exterior de CYW para presentar  la última innovación de producto de Krissia®  
Campañas

Nueva campaña de exterior de CYW para presentar  la última innovación de producto de Krissia®  

17 de junio de 2025
Así se hizo el agradecimiento más personal y global de Ricky Rubio
Campañas

Así se hizo el agradecimiento más personal y global de Ricky Rubio

16 de junio de 2025
Next Post
bbva

«Kids» el programa de «Aprendemos juntos 2030» donde niños y niñas aprenderán a construir un mejor futuro

Airlines

Omnicom Media Group gana la cuenta de 1.000 millones de dólares de L’Oréal

claro

Oruga produjo click para la campaña de Claro

Airlines

Copa Airlines tiene nueva agencia

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.