Elon Musk anunció que el sistema de verificación que piensa implementar en la red social será a base de palomitas de colores, las cuales serán diferentes de acuerdo a si el usuario es una organización o un individuo.
Este sistema estará creado a base de diversos colores, lo que permitirá a los usuarios distinguir qué tipo de cuentas son las que siguen.
Así, las empresas tendrán una verificación dorada, mientras que las organizaciones gubernamentales serán grises y, por otra parte, los usuarios individuales tendrán una palomita azul de verificación.
Sumado a esto, las personas que pertenezcan a alguna organización podrán colocar un pequeño logo de la misma en su perfil, siempre y cuando la organización ya haya indicado que los reconoce como empleados.
Sin embargo, para poder colocar este logo, primero el usuario deberá pagar la verificación para obtener la famosa palomita azul y cada una de ellas será autenticada de forma manual antes de que se active la comprobación o palomita del color que se indique.
Aclaró que en las próximas semanas se dará más información acerca del proceso y los costos que tendrán dichas verificaciones de este nuevo sistema de Twitter.
Discussion about this post