June & July, agencia independiente parte del ecosistema Untold, liderada en Colombia por Juan Pablo Rocha y Andrés Norato, ha sido elegida por Toyota para manejar toda su estrategia, su creatividad y su acompañamiento en tecnología.
La adjudicación se da luego de un proceso de licitación en el que estuvieron involucradas más de nueve agencias creativas.
Al respecto, Juan Pablo Rocha, CEO y socio de June & July, aseguró: “Empezar a trabajar para Toyota significa un reto tremendo y un compromiso absoluto con una marca tan relevante y querida en el país; nos sentimos muy felices y estamos listos para empezar”.
Tener a Toyota como cliente es el sueño cumplido de cualquier creativo, no sólo por la marca que es, sino porque la categoría exige unos retos creativos enormes, y eso es precisamente lo que nos motiva todos los días en June & July. Estamos seguros de que vamos a hacer un tremendo equipo.
Andrés Norato, director general creativo y socio de la agencia
Desde el lado de Toyota, Juan Pablo Bazzani, gerente de mercadeo de automotores Toyota Colombia, considera que esta nueva etapa con June & July significa continuar con el proceso de cambio y preparación para enfrentar la nueva coyuntura y los exigentes retos por alcanzar en el futuro, que se inició hace cinco años: “Queremos consolidar un trabajo en equipo que nos ayude a continuar con el cambio de una empresa que fabrica y vende vehículos a una compañía de movilidad, teniendo como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes”.
Tanto marca como agencia entrarán en una etapa de empalme y el inicio oficial se dará en enero 2023.
Mafe Tovar, directora de operaciones de June & July, concluyó: “Estamos felices de iniciar el año con una marca tan especial como Toyota”.
Comentarios