viernes, diciembre 1, 2023
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

The Coca-Cola Company, Mediacom y Maramura te muestran Dreamworld por medio de la Realidad Aumentada

Roastbrief por Roastbrief
hace 1 año
en Creatividad, Marcas, Marketing Digital
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Dreamworld
Share on FacebookShare on LinkedIn

Dreamworld, el tercer sabor de la gama Coca-Cola Creations, área de edición limitada de nuevos sabores de Coca-Cola, se ha lanzado al mercado con una increíble experiencia en Realidad Aumentada en la principal estación ferroviaria de la capital. The Coca-Cola Company ha querido traer del mundo de los sueños su nuevo sabor y, de la mano de Mediacom y Maramura, dar vida a Coca-Cola Dreamworld en plena estación de Atocha.

La experiencia parte de un espectacular vinilo en la cúpula de la estación, que permite por medio de un QR que se muestra debajo de la misma, activar la cámara y ver cómo los elementos del mundo Dreamworld cobran vida descendiendo de la cúpula.

Para Coca-Cola es fundamental aportar valor por medio de experiencias únicas a los consumidores, y esta campaña en Realidad Aumentada para Coca-Cola Dreamworld permite no solo sorprender, sino materializar el concepto de campaña y de la nueva plataforma de innovación de la marca, Coca-Cola Creations

Jesús Camacho, Media Operations Sr. Manager de The Coca-Cola Company

Los consumidores necesitan experiencias que generen mayor notoriedad y que logren el esperado recuerdo de marca, y para ello necesitamos salirnos de lo convencional. Gracias a marcas cómo The Coca Cola Company, que apuestan por incluir tecnologías como la Realidad Aumentada, es posible seguir haciendo campañas publicitarias únicas.

Guillermo Garrido, CEO de Maramura Experiences
Etiquetas: comunicaciónmarcaspublicidad
Compartir62Compartir11Enviar
Artículo anterior

Manifiesto y PlayStation crean el concepto «Outfluencers» para aquellos que están fuera del mundo gaming

Siguiente artículo

Scalpers presenta Adrenaline, una línea deportiva al estilo West Side Story

Esto también te puede interesar

Campañas peruanas brillan en el mundo
Agencias

Campañas peruanas brillan en el mundo

1 de diciembre de 2023
McCann combina el folklore y el flamenco electrónico para Majorica
Agencias

McCann combina el folklore y el flamenco electrónico para Majorica

1 de diciembre de 2023
El Ruso de Rocky y J&B crean una noche llena de inclusión
Agencias

El Ruso de Rocky y J&B crean una noche llena de inclusión

1 de diciembre de 2023
DBB y ALDI cancelan el estrés navideño
Agencias

DBB y ALDI cancelan el estrés navideño

1 de diciembre de 2023
Chaka Sobhani es la nueva presidenta y CCO Internacional de DDB Worldwide
Agencias

Chaka Sobhani es la nueva presidenta y CCO Internacional de DDB Worldwide

1 de diciembre de 2023
Dynatrace se suma a la cartera de clientes de Marco
Agencias

Dynatrace se suma a la cartera de clientes de Marco

1 de diciembre de 2023
Siguiente artículo
Adrenaline

Scalpers presenta Adrenaline, una línea deportiva al estilo West Side Story

Vicente del Bosque

Vicente del Bosque protagoniza el nuevo spot de Tactics Europe para INTERPOC

telecom

Telecom hace más con tu negocio con Don

Tik Tok

Tik Tok se enfrenta a BeReal pagando a usuarios

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.