El comercial reformula la conocida frase que dice que cuando te hablan de algo muy rico y tentador se te hace agua la boca. La imaginación y la tentación son protagonistas de un spot que busca que quiénes lo vean, sientan lo mismo que sus personajes: unas ganas incontrolables de probar las nuevas Saladix.
“Saladix se destaca por ser una marca innovadora y por el intenso sabor de sus productos. Por eso, a la hora de transmitir el nuevo lanzamiento, buscamos un mensaje que refleje la particularidad de ser especialistas en el sabor”, sostuvieron desde la marca.
Por parte de la agencia, Gabriel Huici, Chief Creative Officer de Don, agregó: “Uno de los pilares de la comunicación de la marca tiene que ver con el compartir lo que nos gusta. Por eso el contexto de la campaña se basa en la reunión entre amigos, mientras que el foco está puesto en aquello que hace único al producto: su sabor”.
Además de las piezas de TV, la campaña tendrá presencia en medios digitales y vía pública.
Salsa la boca.
- Anunciante: Arcor.
- Marca: Campaña Saladix.
- Producto: Saladix barbacoa .
- Agencia de Publicidad: Don.
- CEO: Papón Ricciarelli.
- CCO: Gabriel Huici.
- Director General Creativo: Rafa Quijano, Daro González.
- Director Creativo: Santiago Tielens.
- Director Cuentas: Candela Calvo.
- Equipo Cuentas: Ejecutiva de Marcas: Victoria Coffey.
- Responsable por Cliente: Claudio Ezcurra / Matias Torterolo / Nicole Cox / Tomás Mastrogiacomo / Rocío Miranda / Antonella Cores.
- Productora Audiovisual: Oruga Cine.
- Director de Cine: Juan Frontini .
- Postproducción: Oruga.
- Productor Ejecutivo: Javier Nir / Ioni Borisonik.
- Productor agencia: Director de producción audiovisual: Carlos Pelu Cavaciocchi // Producción audiovisual por agencia: Karina Torres.
- Sonido: Cinestesia.
- Director de Arte: Facundo López.
- Director de Fotografía: Max Riggieri.
- Redactor: Milagros Tammaro.
- Editor: Federico Mackeprang.
- País: Argentina.
- Categoría: Snacks.
Discussion about this post