En un almuerzo de trabajo, ¿a quién no le ha apetecido alguna vez pedir un Gin Tonic? O en la hora del aperitivo, en una comida familiar, ¿quién no ha pensado que lo que realmente le apetecía era una copa?
Para desafiar el estereotipo de que a ciertas horas o en determinados contextos no está bien visto tomar un Gin Tonic, Beefeater presenta su nueva campaña para Beefeater Light.
Después de sus exitosas campañas «Adoradores» y «Estereotipos» (donde los críticos eran los protagonistas), McCann vuelve a ser la agencia encargada de la nueva campaña de la línea light de Beefeater. En ella, se recrean diferentes situaciones diurnas y momentos «tensos» en los que todos se sorprenden cuando el protagonista pide una copa, pero la tensión se transforma en lo que la marca describe como un «momento light», según se explica en un comunicado.
María Lafuente, Senior Brand Manager de Beefeater, señala que «de esta manera, la marca se adentra en nuevas ocasiones de consumo, donde nunca antes habías considerado tomar una copa».
Como parte de la campaña, Beefeater Light presentará un anuncio para promocionar su nueva variante, Beefeater Pink Light, la primera opción moderada en el segmento de los gin rosados en el mercado español, según afirma la marca.
La campaña, producida por Zissou, consta de dos anuncios de 20 segundos y dos versiones de 10 segundos, que se difundirán en televisión, en línea, en redes sociales y en espacios publicitarios exteriores.
FICHA TÉCNICA:
- AGENCIA CREATIVA: McCann
- ANUNCIANTE: PERNOD RICARD ESPAÑA
- PRODUCTO: BEEFEATER LIGHT / BEEFEATER PINK LIGHT
- CONTACTO DEL CLIENTE: María Molina, María Lafuente
- CHIEF STRATEGY OFFICER: Agustin Soriano
- STRATEGY DIRECTOR: Marcelle Santos
- CHIEF CREATIVE OFFICER: Emiliano González De Petri
- DIRECTOR CREATIVO DE GRUPO: Álvaro López
- EQUIPO CREATIVO: Félix Gálvez y Jejo Manzanares
- BUSINESS MANAGER: Óscar Ibañez
- PROJECT MANAGEMENT: Sofía Ourelo
- PRODUCCIÓN: CRAFT
- DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN INTEGRADA: Paloma Adrien
- PRODUCTOR
- EJECUTIVO CONTROLLER: Juan Torres
- PRODUCER AUDIOVISUAL: Sonia Cremerius y Lucia Pelaez
- PRODUCTORA: Zissou
- REALIZADOR: Gerardo Berna
- DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Daniel Borbujo
- PRODUCTOR EJECUTIVO: Iván Franco Hidalgo
- PRODUCER: Yolanda Fernández del Hierro
- POSTPRODUCCIÓN IMAGEN: CRAFT
- POSTPRODUCCIÓN SONIDO: CRAFT
- DIRECTORA DE POST PRODUCCIÓN: Vanessa Pizarro
- COORDINADOR DE POST PRODUCCIÓN: Eduardo Uriarte MÚSICA: Universal
- PRODUCCIÓN PRINT: CRAFT
- FOTOGRAFO: Santiago Esteban
- PRODUCCIÓN: María Pastor y Lara Gutiérrez
- RETOQUE: CRAFT
- AGENCIA DE MEDIOS: Ymedia Wink Iprospect
- BUSINESS MANAGING PARTNER: Diego Rosillo
- ACCOUNT DIRECTOR: Ricardo Aristondo
- MEDIA DEVELOPMENT EXPERT: Joshua Rola
- CHANNEL EXPERTISE CONSULTANT: Gadea Domingo
- CHANNEL EXPERTISE SPECIALIST: Diego Pesquera / Andres Blázquez
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