GATORADE® revive un meme en Brasil para presentar a Rafinha como estrella de la campaña que honra a los verdaderos hidratadores del fútbol brasileño.
En 2020 y tras conquistar el título, aceptó una invitación para acompañar a Serginho y Marcelo, responsables de la hidratación de los atletas de la Selección Brasileña, en el nuevo filme de la marca
“En 2020, tras ser suplente por varios años en su paso por el Bayer Munich, Rafinha fue inmortalizado en un meme como el «Entregador de Gatorade».
Dos años después, decidimos transformar ese meme en realidad convocándolo para ser entrenado por el mítico Serginho, actual Hidratador Oficial de la Selección Brasileña”.
Completa Rodrigo Grau Co-Founder ISLA.
“GATORADE® es una marca que está muy presente en el deporte y en sus conversaciones que se dan en internet, lo que nos mantiene siempre cerca de los consumidores. Usar un meme tan icónico para dar luz a los hidratadores del fútbol fue una forma que encontramos para involucrar al público con el objetivo de la marca, que es mostrar su presencia en la rutina de los atletas, de alto rendimiento o amateurs, y profesionales que trabajan duro detrás del campo. A través de escenarios del deporte para que los logros sean alcanzados”
Completa Vanessa Doti, Head of Marketing Brasil de GATORADE®
La campaña de comunicación 100% digital muestra a Rafinha comprometido con descubrir los secretos de este rol tan valioso para el fútbol. Filmado en Arena Barueri, el comercial fue dirigido por Santi Dulce, ganador del GP Entertainment for Sport en el Festival de Cine de Cannes 2021.
Asi es como Gatorade está siempre presente en el deporte con el objetivo de brindar herramientas de hidratación a los atletas profesionales y amateurs para que tengan el mejor desempeño y desempeño en cada desafío. Porque GATORADE® se compromete a brindar a los consumidores una sensación de salud y bienestar.
Discussion about this post