Wallapop, plataforma en consumo consciente y humano y Cash Converters, la compañía que fomenta la economía circular y sostenible en España desde 1995, colaboran con el objetivo de promover el consumo consciente y el mercado de productos reutilizados entre los hábitos de compra de los españoles. Esta unión es el resultado de la visión compartida por ambas marcas acerca de las ventajas sostenibles y económicas de la reutilización de los productos que ya están hechos y que pueden alargar su vida útil a través de nuevos usos.
Gracias a la alianza de ambas compañías, los más de 15 millones de usuarios mensuales de Wallapop tendrán a su alcance un mayor inventario de productos reutilizados, entre los que ahora se encontrarán los productos reutilizados y reacondicionados con una garantía de hasta dos años comercializados por Cash Converters. Además, a través de esta colaboración, más de 70 tiendas de esta red podrán acceder al plan de suscripción profesional Wallapop PRO, que permite maximizar las ventas en la plataforma.
Esta colaboración en el mercado español supone un paso más en el propósito de poner al alcance de las personas un inventario reutilizado de gran calidad y convertirse así en una plataforma facilitadora de la economía circular que ayuda a practicar un consumo más consciente, contribuyendo así al cambio en los hábitos sostenibles de la población.
Compartimos con Cash Converters la forma en la que entendemos la economía circular y estamos alineados en nuestro propósito por contribuir a modelos de consumo que aúnen la sostenibilidad y la creación de oportunidades económicas para las personas. Celebramos la incorporación de Cash Converters como vendedores PRO de Wallapop y estamos convencidos de que su inventario será muy apreciado por nuestros usuarios.
Nil Camacho
Comentarios