Jorge Velásquez fue designado director global para Draftline, con base en Nueva York. El profesional trabajó en AB InBev Bavaria, donde lideró marcas como Águila, Pilsen, Pony Malta, Club Colombia, Cola & Pola, Tienda Cerca y Costeña Bacana, entre otras. Allí ocupó los cargos de brand coordinator y brand manager. En 2019 asumió el cargo de premium & special brands director, y en 2021 pasó a ser director de Draftline & connections Colombia.
En su nuevo rol, el profesional liderará la estrategia y crecimiento global para Draftline, estudio in-house en el área de marketing para la multinacional AB InBev.
Actualmente existen más de trece oficinas de Draftline en el mundo, bajo este modelo de trabajo, del cual hacen parte más de 720 personas o “draftliners” en la comunidad.
En su cargo anterior lo reemplazará Andrés Ospina, director de E-Trade en AB InBev.
Me obsesiona continuar creciendo esta comunidad Draftline mientras conectamos consumidores y clientes con marcas, al igual que ir cambiando el sesgo que las agencias/estudios in-house muchas veces tienen.
Velásquez
Comentarios