Tras el reciente anuncio de Bullet de llegar a Nueva York y tener a Carol Ribeiro como CBO responsable de las operaciones en Estados Unidos y LATAM, la agencia dirigida por Fernando Figueiredo anuncia la contratación de cuatro profesionales para su estructura en LATAM, debido a los clientes ganados en la región. Jonas Fortes, Director de Cuentas de Brasil, será responsable de la integración de los equipos de Brasil y LATAM. La agencia también anunciará una nueva estructura en Ciudad de México en los próximos meses.
Para el equipo de LATAM, la ejecutiva de publicidad Flavia Cotrim llegará como Jefa de Cuentas responsable de liderar la interfaz con los clientes. La profesional es licenciado por la Universidad Católica del Salvador y posgraduado en Marketing por la Universidad de California, Berkeley. Durante 20 años en el mercado de la comunicación, ya ha trabajado para Rock, TracyLocke, Agência3, Heads y Propeg, trabajando para Petrobras, Santander, 99Tecnologia, Claro, M. Dias Branco, Medley, Serasa Experian, Reckitt, Electrolux y Coca-Cola.
Leonel Corrêa será la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) de los proyectos de LATAM. Graduado en Publicidad y Propaganda por Mackenzie, tiene 12 años de experiencia en el mercado. Tras haber trabajado en BFerraz, Momentum, Media.Monks, VML, Isobar, WMcCann y TV1, el profesional ya ha trabajado con clientes como General Motors, Kimberly-Clark, Ford, Ambev, Google, Samsung, Basf, M. Dias Branco, entre otros.
Andrezza Souza, con sede en Barcelona, será el Productora Ejecutiva LATAM, responsable de poner en práctica las acciones promocionales y adaptarlas a las particularidades de cada país. Licenciada en Publicidad y Divulgación por Cásper Líbero, postgrado en Comunicación y Cultura por la Universidad Ramon Llull y Máster en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), lleva 19 años en el mercado y ha trabajado para DMC Spain RTA Group, Rock Comunicação, Netza y Hands Ag, colaborando con Embraer, YouTube España, Santander, Mondel?z, Turner, Vivo y Petrobras. También tiene experiencia en grandes eventos, como la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, los Juegos Olímpicos de Verano Londres 2012 y los festivales Lollapalooza Brasil 2012, Rock in Rio 2011 y U2 Vertigo Tour 2006.
Como Head of Strategic Planner LATAM, llega al equipo de Bullet Andrea Mello, responsable de desarrollar y planificar proyectos, añadiendo inteligencia de datos e insights de comportamiento, con el fin de aumentar el poder de conversión y engagement de las acciones realizadas. En su portafolio destacan experiencias en Rise Retail, Accuracy, Global Shopper, IntegerOutpromo, Red Door y TV1, así como trabajos en Plano 1, Publicis Dialog e Innova, con clientes como Unilever, Whirlpool, Mercado Livre, Mondel?z, Reckitt, DPSP, Ipiranga, P&G, Heliar, Mattel, Bayer, Absolut, Heineken, Samsung, Microsoft y Tesouro Verde.
Comentarios