jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

YouTube propone hasta 5 anuncios que no podrás saltar 

La plataforma integrará hasta 5 anuncios antes de comenzar a ver un video sin la opción de “Saltar” en su versión gratis

Michelle Olguin by Michelle Olguin
12 de abril de 2024
in Trending, Tecnología
Reading Time: 2 mins read
A A
YouTube

YouTube

Share on FacebookShare on LinkedIn
La plataforma de videos YouTube ha implementado la vista obligatoria de videos en su versión gratuita, sin embargo, está intentado que ahora los usuarios vean obligatoriamente al menos 5 videos, situación que no le parece nada agradable a las personas que usan esta red social. 

La audiencia se encuentra en un punto de “quiebre” ya que desde que la plataforma implementó la vista obligatoria de videos, muchos usuarios han decidido mudarse a otras aplicaciones como Twitch. 

Este es uno de los problemas que se han presentado en muchos medios de comunicación, como en la televisión, la cual integraba comerciales a sus transmisiones para generar ganancias importantes, sin embargo, con el paso del tiempo esto, en vez de favorecer sus ganancias, las redujo ya que los usuarios evitaban ver el contenido por el exceso de comerciales que se presentaban. 

Las plataformas ya han comprendido la importancia de los anuncios y promocionales ya que, con ello, pueden aumentar sus ingresos, pero también es un arma de doble filo ya que una vez que son implementados, sus usuarios serán obligados a verlos en cualquier plan gratis, a menos que paguen la suscripción mensual de los servicios que ofrece cada plataforma. 

Este es un problema que ya llegó a YouTube, ya que los anuncios online han invadido la plataforma creando una molestia entre muchos usuarios que ya han expresado su molestia a través de redes sociales, antes de que comience el video de su elección, deben ver mínimo dos anuncios que no quieren y para eliminar esta función deben pagar una opción premium. 

La plataforma apunta a que los anuncios serán cortos y no durarán más de 6 segundos cada uno, por lo que en realidad aunque sean 5 anuncios no sobrepasará el minuto, pero aunque los anuncios sean mucho más cortos, los usuarios podrán percibirlo como un mayor tiempo de espera para disfrutar el contenido. 

Share64Share11Send
Previous Post

ONETE elige a Best Option Media

Next Post

WILD FI lanzó influencers para OCA Blue

Esto también te puede interesar

La cámara que no existe, pero graba todo VEO 3 Google
Inteligencia Artificial

La cámara que no existe, pero graba todo VEO 3 Google

22 de mayo de 2025
OpenAI ficha al genio detrás del iPhone: la jugada que cambiará la interfaz de la inteligencia artificial
Inteligencia Artificial

OpenAI ficha al genio detrás del iPhone: la jugada que cambiará la interfaz de la inteligencia artificial

22 de mayo de 2025
Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
LIA anuncia los jurados 2025 de Evolution and Creative Use of Data y Digital and Use of Social Media & Influencers
Festivales y Eventos

LIA anuncia los jurados 2025 de Evolution and Creative Use of Data y Digital and Use of Social Media & Influencers

21 de mayo de 2025
Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla
Festivales y Eventos

Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla

21 de mayo de 2025
Next Post
WILD FI

WILD FI lanzó influencers para OCA Blue

Zanella

Zanella, el nuevo sponsor de la sección argentina de fútbol

Samsung

Samsung reta a los universitarios españoles a realizar el mejor avión de papel

Weborama

Weborama refuerza su alianza con Audiencerate para ofrecer Segmentos en Google DV360 y Adform

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.