Como inicio de su campaña anual de recaudación, la organización TECHO junto a WILD FI, lanzaron su campaña “Desde el lugar del otro” de la mano de los principales streamers del país.
Tellier50 (famoso por ser el primer abuelo streamer), Dimanacho y Camilo735 se reunieron para realizar un vivo de Twitch en el barrio 23 de Octubre, en donde dieron a conocer la historia de una familia que vive allí, el trabajo de TECHO, y los medios para que el público pudiera donar.
Fue una gran sorpresa para nuestra audiencia cuando comenzamos la transmisión porque vieron que no estábamos en nuestros lugares habituales, sino que estábamos transmitiendo en vivo desde un asentamiento, eso le dio un gran impulso a la acción que no busca otra cosa que concientizar y ayudar a quienes lo necesitan.
Aseguraron los streamers
La idea fue un desafío enorme que nos puso a prueba como equipo. No se trató únicamente de realizar 3 transmisiones en directo desde un asentamiento para mostrar una realidad que generalmente no se ve, sino que también estaba en juego la historia de una familia cuya realidad debía tratarse con respeto para generar un espacio de confianza seguro, y así lograr el objetivo que nos propusimos.
Gastón Garrido, Director Creativo de la red
La parte técnica de la producción estuvo a cargo de Vertical Media, en un stream que duró unas 6 horas y fue difundido en TV, radio y medios digitales con diferentes piezas creativas. La campaña continuará durante todo el mes de agosto.
Desde el lugar del otro.
- Anunciante: TECHO Uruguay.
- Marca: Campaña TECHO – Desde el lugar del otro.
- Producto: Acción TECHO.
- Agencia de Publicidad: WILD FI Uruguay.
- Director General Creativo: Germán Ferrés (ECD) // Director of Operations: Valentina Negreira.
- Director Creativo: Gastón Garrido.
- Productora Audiovisual: Vertical Media.
- Planner: Strategy Director: Camila Espassandin // Media Director: Manuel Sastre / Marisol Vallejos // Media Manager: María José Cáceres // Business Intelligence Director: Bruno Díaz // Social Manager: Mauro Pereira // Influencer Manager: Milena de Moraes.
- Redactor: Martín Tenaglia (Creative Copywriter) // Creative Designer: Daniel Urrutia .
- País: Uruguay.
- Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos.
Comentarios