martes, mayo 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Vodafone retiene a su vera a Carat, que seguirá siendo su agencia global de medios

Carat continuará siendo la agencia global de medios de Vodafone

Roastbrief by Roastbrief
18 de agosto de 2022
in Creatividad, Marcas
Reading Time: 2 mins read
A A
Carat
Share on FacebookShare on LinkedIn

Aunque es verano, las agencias y los anunciantes parecen no irse de vacaciones y continúan adelante con sus «pitches». Si ayer conocíamos la resolución del concurso de medios de Mondelez, cuya porción más suculenta la engullirá Publicis, hoy amanecemos con la noticia de otro «pitch» que ha llegado a término en pleno mes de agosto. Nos referimos al concurso convocado por Vodafone para revistar su cuenta global de medios, que retendrá finalmente la filial de Dentsu Carat.

Vodafone inició la revisión de su cuenta global de compra y planificación de medios a principios de año y en el concurso tomaron parte, más allá de Carat, también otras agencias.

El contrato rubricado por Vodafone y Carat entrará en vigor el próximo mes de junio, atañe a 15 mercados diferentes y tiene un valor estimado de 473 millones de euros. La cuenta cuya gestión se ha asegurado Carat incluye también Reino Unido, la patria chica de Vodafone, donde la inversión en medios del operador de telecomunicaciones está estimada en casi 63 millones de euros.

Vodafone se ha subido en los últimos años al carro de la publicidad in-house

Carat inició su colaboración con Vodafone en 2019, cuando arrebató la cuenta de medios de la compañía británica a MEC (WPP), que en 2017 se fusionó con Maxus para convertirse en Wavemaker.

Apoyándose en Carat, Vodafone continuará robusteciendo sus conexiones con los medios y explorará simultáneamente nuevas e innovadoras oportunidades en el ámbito del «branded content» y la tecnología.

Aunque ha renovado su alianza con Carat, lo cierto es que en los últimos años Vodafone ha hecho una gran apuesta por la publicidad in-house y está gestionando de manera autónoma una parte de significativa de su negocio de medios (en particular en los canales digitales).

Tags: comunicaciónmarcasmarketing
Share61Share11Send
Previous Post

TikTok levanta el telón de su nuevo formato publicitario «Shopping Ads»

Next Post

Samy Alliance adquiere AnyGivenDay

Esto también te puede interesar

Social-First como impulsor de todo el funnel de marketing
Festivales y Eventos

Social-First como impulsor de todo el funnel de marketing

13 de mayo de 2025
Magnum y Lola MullenLowe triunfan en los Warc Awards 2025 con «Find your summer»
Marcas

Magnum y Lola MullenLowe triunfan en los Warc Awards 2025 con «Find your summer»

13 de mayo de 2025
Callao City Lights retransmitirá en directo el primer encuentro oficial de lucha canaria celebrado en la península
Medios

Callao City Lights retransmitirá en directo el primer encuentro oficial de lucha canaria celebrado en la península

13 de mayo de 2025
Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025
Festivales y Eventos

Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025

13 de mayo de 2025
Así celebró KFC a las mamás en la Bucket House con Mijares, Erika Buenfil, Zahie Téllez y más invitados
Marcas

Así celebró KFC a las mamás en la Bucket House con Mijares, Erika Buenfil, Zahie Téllez y más invitados

13 de mayo de 2025
El Ojo anuncia la apertura del Sistema de Inscripción Anticipada con importantes beneficios
Festivales y Eventos

El Ojo anuncia la apertura del Sistema de Inscripción Anticipada con importantes beneficios

13 de mayo de 2025
Next Post
AnyGivenDay

Samy Alliance adquiere AnyGivenDay

Banco Finandina

GREY Colombia presenta: “Banca Libre”, su primera campaña de posicionamiento para Banco Finandina

gamers

WILD Fi y Personal piensan en los gamers

copa

Cámara TBWA ideó la copa sin género

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.