La campaña, bautizada como «Día del Padre Mediano convertido en mééé», dará una mano a quienes recibieron ese regalo genérico, calcetín, calzoncillo, corbata, para poder cambiarlo por una cerveza Cacildis en los puntos de canje de Río de Janeiro. Las piezas deben llevar una etiqueta o un cupón de cambio y se canjearán por una lata de Cacildis 350 ml, los días 20 y 21 de agosto.
El objetivo de la campaña es celebrar la fecha con protagonismo, ya que la marca fue creada por un hijo -Sandro Gomes- para homenajear a su padre, el cómico Mussum, responsable de popularizar la palabra «mé» para referirse a las bebidas alcohólicas.
La campaña, creada por BETC HAVAS, se desarrollará en las redes sociales y en YouTube, con tres fases. La acción comienza con una película principal que muestra a tres padres que ya no soportan recibir regalos medios, lanzando el concepto. A continuación, se proyectará una película secundaria con «Presentis Machinis», una máquina encargada de cambiar los regalos medios. Manteniendo la acción, una serie de posts y cortes para las redes sociales (con divertidas ilustraciones de papás tristes y felices), invitando a padres e hijos a convertir el Día del Padre en una divertida celebración que termina con Cacildis.
Dia dos Pais virou mééééééé.
- Anunciante: Grupo Petrópolis.
- Marca: Cerveja Cacildis – Dia dos Pais.
- Producto: Cacildis.
- Agencia de Publicidad: BETC HAVAS.
- CEO: Erh Ray.
- VP Creativo: Marcelo Bruzzesi.
- Director Creativo: Marcelo Ribeiro y Victor Castelo.
- Equipo Creativo: Matheus Szymanski, Cleiber Selfstrom Jr.
- Supervisor de Cuentas: Fabio Ceron.
- Director Cuentas: Daniel Carneiro // VP de Marcas: André Gomes.
- Productora Audiovisual: Veludo Films.
- Director de Cine: André Vidigal.
- Realizador de Animación: Motion: Pedro Gebara.
- Postproducción: Ilegal Fx.
- Productor Ejecutivo: Paulo Schmidt.
- Productor agencia: Head of Production: Anna Luisa Ferraz // Producer: Rafael Paes // Directora de Media: Carol Esposito // Media: Andre Goes, Matheus Anjos, Pedro Barboza // Ilustrador: Leo Dolfini // Directora de Contenido: Daniela Lima // Community Manager: Fabio Santos.
- Sonido: Will Bone.
- Director de Fotografía: Alexandre Elaiuy.
- Editor: André Vidigal y Lucas Valente.
- País: Brasil.
- Categoría: Bebidas alcohólicas.
Comentarios