Streetwise, agencia especializada en comunicación OOH, presenta a Aloisio Farias como su nuevo Director de Inteligencia de Mercado. El profesional con más de dos décadas de experiencia en el mercado se incorpora al equipo de la agencia con el reto de promover experiencias de marca en los medios DOOH.
Licenciado en Publicidad y Marketing por la ESPM, Farias tiene más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación OOH, habiendo trabajado para agencias como Lowe, Plusmedia, OOH Plus, Acesso OOH, África, VML Brasil y Galeria. Durante este período, ha trabajado para los principales anunciantes del mercado brasileño, como Unilever, J&J, C&A, Warner, Pernambucanas, Netflix y Vivo.
En Streetwise, el profesional llega con el reto de hacer más eficientes las experiencias de los clientes en el exterior, reforzando el uso de datos e inteligencia en la planificación estratégica.
Estoy muy ilusionado con los retos que asumo en Streetwise, en un momento de total reconocimiento de la importancia del OOH, cuyo potencial de crecimiento es enorme y exige una mirada específica y concentrada en su mejor uso cada día.
Aloisio Farias
La llegada de Aloísio refuerza nuestra excelencia y obstinación en llevar las campañas OOH a un nuevo nivel de calidad y eficiencia, y aporta a nuestra agencia aún más capacidad estratégica y un profundo conocimiento de todas las regiones de Brasil. Con más de dos décadas de planificación centrada en OOH y al servicio de grandes marcas nacionales, ya era un especialista antes de que llegaran los especialistas. Consideramos que es una alegría tenerlo en nuestro equipo y en el día a día de nuestros clientes
Rodrigo Famelli, socio y director de operaciones de Streetwise
Comentarios