Un par de bolas de color rosa recorren el mundo flotando entre montañas, cascadas, bosques e incluso se dan un chapuzón en el mar. Efectivamente son lo que estás pensando: unos testículos. ¿Y por qué se deslizan alegremente por todos estos paisajes? Pues porque ahora son libres.
De eso trata este anuncio creado por BETC para presentar el kit de depilación íntima de Veet Men, que incluye una crema depilatoria y un bálsamo calmante de aloe vera para después. Esta metáfora visual en clave de humor pretende llamar la atención y evocar esa sensación de libertad que sienten algunas personas cuando se libran del pelo en ciertas zonas de su cuerpo.
Bajo el título «Oodyssey», el anuncio se cuenta como una «película de amigos» en la que los testículos comparten «una estrecha amistad», cuenta Alasdhair Macgregor, director creativo ejecutivo de BETC. Además, el spot «explora los beneficios de usar este producto para liberar tus partes íntimas y sentirte más cómodo».
La campaña se lanzó en Internet a finales de mayo en Francia y durante los próximos meses estará presente en televisión, así como en otros países de Europa, Nueva Zelanda, América Latina y Australia.
Comentarios