Natalia Williams promoverá el desarrollo y la innovación de los productos que ofrece la compañía a nivel mundial
Hootsuite anunció este martes que Natalia Williams se unió a la empresa como Chief Product Officer. Desde esta posición, Natalia tendrá las responsabilidades de la dirección estratégica, gestión y diseño de productos a través de todas las filiales de Hootsuite, convirtiéndose en parte del equipo directivo de la compañía a nivel mundial. Williams cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de productos y tecnología, recientemente fue directora de producto en Mailchimp. Antes de eso, ella ocupó cargos como líder en empresas de retail como Macy’s y Bloomingdale’s.
Es importante para mí fomentar una cultura de experimentación y creatividad mientras estoy enfocada en la visión principal, dijo Natalia Williams. Agregó que, Hootsuite tiene un inmenso potencial para desarrollar productos, y estoy emocionada de liderar un equipo para crear un producto sólido que nuestros clientes seguirán eligiendo. En Hootsuite ayudamos a más de 200 mil clientes para gestionar de forma exitosa sus redes sociales; comunicando y conectando con sus prospectos o clientes. A medida que las redes sociales se conjugan cada vez más con las ventas, nuestros productos y estrategias se estarán ajustando para ayudar a nuestros clientes a navegar hacia nuevas y enormes oportunidades, dijo Tom Kaiser, CEO de Hootsuite.
“La experiencia que tiene Natalia en tecnología, economía y retail, más su liderazgo en gestión de productos, la convierten en la líder de producto perfecta para Hootsuite”. Natalia estará trabajando en la nueva oficina de Hootsuite en Atlanta. Ella se graduó en la Universidad Estatal de Georgia y será un invaluable elemento para Hootsuite. Sigan a Natalia Williams en LinkedIn. También te puede interesar: Hootsuite re-evoluciona sus oficinas en Ciudad de México
Comentarios