André Gola fue ECD de Almap BBDO, agencia en la que ingresó en 2008. Además, trabajó en Publicis Brasil y Leo Burnett Brasil.
Lew’Lara TBWA designó a André Gola chief creative officer. El profesional viene de ser executive creative director de Almap BBDO, agencia en la que ingresó en 2008. El profesional estará a cargo de fortalecer la cultura creativa y el ADN disruptivo de la agencia, que son marcas registradas de la red TBWA. Al aceptar un puesto en la junta ejecutiva de la agencia, André Gola se une a Elise Passamani, chief culture & operations officer; Raquel Messias, CSO; Ricardo Munhoz, chief growth & business officer; y Vicente Varela, chief data & media officer, bajo la dirección de la CEO y socia Marcia Esteves.
Con respecto a su llegada a la agencia, Gola aseguró: Estoy encantado de comenzar esta nueva etapa en mi vida profesional en Lew’Lara TBWA, una agencia que ha construido una larga historia de publicidad exitosa en Brasil, con una red cuya marca es (literalmente) disruptiva, hoy encabezada por una mujer increíble como Marcia Esteves.
Esteves agregó: Estamos muy contentos de recibir a André Gola, cuya llegada ocupa una posición estratégica y fundamental para nosotros, apuntalando nuestra cultura creativa e impulsando nuestra misión de ofrecer lo mejor para nuestras marcas siempre y de manera disruptiva.
Tambien te puede interesar: Manir Fadel dice adiós a Lew’Lara/TBWA para ser el nuevo ECD global de J. Walter Thompson
Comentarios