Santo: Decir que se termina el ciclo de una de las mejores agencias del país se queda corto, para una agencia que hizo algunos de los mejores trabajos del mundo en los últimos 17 años. Me puse nostálgico y quise armar mi humilde top 10 de trabajos. Y ahí me di cuenta que dejé al menos 20 campañas extremadamente buenas afuera. ¿Cómo comunicar un brief al palo y ser creativos al mismo tiempo? Mirá refes de Santo. ¿Cómo crear campañas populares que perduren en el tiempo? Mirá refes de Santo. ¿Cómo pensar campañas globales que estén buenas en cualquier idioma y se entiendan en cualquier país? Mirá refes de Santo. ¿Cómo un contar una gran historia sin decir una sola palabra? Mirá refes de Santo ¿Cómo vender una campaña disruptiva sin tener ninguna referencias (porque por algo son disruptivas)? Mirá refes de Santo Así hay muchas más preguntas, que todas terminan en una: ¿Cómo hacer buena publicidad? Debería ser obligatorio en las escuelas de creatividad estudiar sus campañas porque ninguna fue hecha al azar. https://youtu.be/_MGyL7kytAY Dejo mi pequeña selección (necesitaba al menos 11) que por alguna razón me marcaron más que las otras: APLAUSOS https://lnkd.in/d8QB-48S REASON TO BELIEVE: https://lnkd.in/dJT9XU_U PERSONAL CUESTIONARIO https://lnkd.in/dt2KW-gP DIESEL ISLAND https://lnkd.in/dxSvA6KU CARLSBERG THE RIDE https://lnkd.in/dPDE3k2u COCA LIFE PADRES https://lnkd.in/dqgg32Ps I LOVE YOU HATER https://lnkd.in/du5Rr3y7 PERSONAL JUICIO https://lnkd.in/dvn5dXM3 ARNET EL CONTADOR SENSIBLE https://lnkd.in/dcE3A4bz Buchanan Piano https://lnkd.in/d-x8b5AT PERSONAL FEST TODOS https://lnkd.in/dcZNYagK https://lnkd.in/dRNafHVu Autor: Thomas Wilhelm, Creative Director at BBDO Argentina
Comentarios