- En 2021 México superó por más de 10 puntos (27%) el promedio mundial (16.3%) de crecimiento en e-commerce retail: AMVO
- FINDASENSE busca aplicar las mejores prácticas en la industria del comercio electrónico
La consultora global de transformación digital y experiencia al consumidor, FINDASENSE, dedicada a cambiar la forma en la que las marcas construyen relaciones con sus clientes, anunció su integración al ecosistema de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), organización que impulsa el desarrollo del comercio electrónico y la economía digital en México.
Actualmente un cliente conectado a internet reclama experiencias relevantes y coherentes en el punto de venta digital de una marca, como expertos nos encargamos de recopilar y analizar, a través de metodologías propias, la gran cantidad de datos que la web ofrece sobre hábitos y preferencias de consumo online, de tal manera que las empresas registren un mayor número de ventas a partir de satisfacer las demandas reales de los compradores, explicó Carlos Valero, Regional Company Lead de FINDASENSE.
Y es que durante los últimos años el comercio digital ha dado pasos agigantados en nuestro país; recientemente la AMVO reveló que durante el 2021 México superó por más de 10 puntos (27%) el promedio mundial (16.3%) de crecimiento en e-commerce retail, demostrando ser un mercado con fuerte expansión. Sobre esta línea, el directivo de la consultora recalcó que para continuar con esta tendencia de aumento, las empresas deben apostar por crear experiencias de compra satisfactorias para sus clientes digitales, ya que alrededor del 80% de las compañías que ofrecen una experiencia insatisfactoria registra un impacto negativo en sus ventas. Y es precisamente eso en lo que se especializa FINDASENSE, en estudiar la estrategia y las operaciones de las empresas con las que trabaja para a través de sus propias metodologías, integrar procesos digitales y transformarlos en experiencias creativas que impactan a los consumidores. Algunas de las marcas que han confiado en su consultoría son Grupo Bimbo, L’Oréal Paris, Movistar, Kimberly-Clark, Scotiabank, Santander, Abbott, Seat, Lenovo, Coca Cola y Tetra Pak. Por último, Valero enfatizó que esta alianza con la AMVO tiene a la compañía muy entusiasmada, pues desde su llegada a México, hace tres años están comprometidos con aportar su conocimiento en estrategias que refuerzan la relación de las marcas con sus clientes. FINDASENSE buscará aplicar las mejores prácticas en la industria del comercio electrónico.
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