LDM Holding, grupo de empresas enfocadas en Marketing, Adtech en innovación, lanza Performly: la nueva marca dirigida hacia la evolución digital de performance en América Latina.

Performly nace a partir de la experiencia de un grupo multidisciplinario de estrategas, marketeros, consultores digitales e ingenieros. Es una nueva propuesta del grupo de marcas de LDM Holding que tiene presencia en más de 7 países y cuenta con más de 200 colaboradores.

Hace 10 años, cuando la era de agencias digitales aún estaba en sus inicios, este grupo empresarial tuvo la convicción de crear un modelo disruptivo de resultados garantizables. Un concepto de performance que en ese momento no existía y que hoy se consolida en una nueva propuesta en la industria del marketing digital y el futuro del performance.

Perfomly sale al mercado con un equipo preparado para superar retos de negocios a través de medios digitales, transformando problemas en oportunidades con foco a resultados, su mindset y cultura están basadas en el rendimiento de la inversión de sus clientes y en generar propuestas de innovación para una mejor optimización.

En la actualidad, mediante el uso de la data y las nuevas tecnologías, se han logrado ventas de más de 100 millones en el sector inmobiliario y 100 mil transacciones para clientes de ecommerce.

Estamos 100% comprometidos con el crecimiento de nuestros clientes, ayudándoles a desarrollar estrategias medibles y en los KPI correctos, para que tengan un crecimiento sostenido y rentable, destacó Oscar Álvarez, presidente de Performly.

Una trayectoria de altura:

Este grupo empresarial y sus marcas cuentan con la certificación de Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar de Centroamérica y México

Álvarez, expresó: Sabemos que 3 de 4 empresas declaran no saber medir su ROI/ROAS en el mundo de la publicidad (según estudios de Nielsen). Hoy Performly nace como una solución para medir, analizar y optimizar la inversión digital que creará negocios más rentables y sostenibles en el tiempo.

Nuestra metodología se basa en el entendimiento genuino del negocio de nuestros clientes, vamos más allá de lo digital en la asesoría a nuestros clientes para garantizar que los esfuerzos en digital se convierten en resultados tangibles, indicó Karina Cachucho, directora de Performly

Con el entendimiento del ecosistema digital y de las tecnologías, se diseñan puntos de encuentro medibles en cada etapa del viaje del usuario, lo que permite capturar y analizar la data para optimizar el rendimiento en los esfuerzos de marketing, logrando experiencias impecables.

Sin lugar a duda, esta propuesta llega para convertirse en el aliado comercial de todas aquellas empresas que deseen una transformación digital en su negocio.