The Juju México comienza el año con el estreno de su primer proyecto global para la plataforma de películas indie Eyelet.com. Una campaña pensada íntegramente para redes sociales que intenta reflejar cómo “la locura del mundo actual se puede explicar a través de miles de películas independientes” con el hashtag #GreatFilmsSayItFirst

Partiendo de la idea de que cualquier noticia se puede contar desde una película, la campaña hace un repaso por el amplio portfolio de la plataforma apelando a la observación y a la ironía.

Humberto Polar, CCO & Partner de The Juju México comentó “Vivimos una época compleja, en la que la información muchas veces se simplifica y adopta los códigos del entretenimiento. Para promover una plataforma digital con miles de películas interesantes y propositivas, simplemente invitamos a observar que estas obras de arte de alguna manera se adelantan a lo que hoy vivimos en nuestros mundos particulares”.

Eyelet.com, que inició operaciones en Australia y se lanzó en la Berlinale 2019, hoy cuenta con más de 3000 títulos en su plataforma y está disponible en todo el mundo. “Today’s News, Today’s Film” es una campaña posteada con énfasis en el mercado escandinavo, principalmente en Instagram, aunque orgánicamente puede ser vista en todo el mundo.

Con esta campaña, The Juju México continúa con su objetivo de seguir expandiendo su creatividad hacia dentro y fuera de la región.

 width=

 width=

 width=

 width=

 width=