Socialbakers, la plataforma líder de marketing en redes sociales, anunció que del 18 al 20 de noviembre próximos se realizará Engage 2020: El Valor de la Experiencia, novena edición de su reconocida cumbre para profesionales del marketing digital. El evento -que este año se llevará a cabo de forma virtual y con acceso gratuito- contará con la participación tanto de mercadólogos, CEOs, y CMOs (Chief Marketing Officers), como de líderes visionarios de las marcas más emblemáticas del mundo.
Socialbakers Engage 2020 constituirá la conferencia de marketing online más relevante del sector, al reunir a las mentes de mercadotecnia más brillantes del mundo. Oradores como Mari Smith, Premier Marketing Expert de Facebook, Brian Solis, Analista Global de Innovación de Salesforce y Rand Fishkin, fundador de Moz y SparkToro, junto con otros líderes de la industria de Facebook, eMarketer y TikTok, compartirán con la audiencia las últimas tendencias del mundo social digital. El tema de este año, «El Valor De La Experiencia», destaca la importancia de comprender qué se necesita para satisfacer y superar las expectativas de los clientes, en un momento en que los consumidores han puesto a lo digital en primer plano.
Las expectativas de los clientes se han incrementado. Su lealtad hacia una marca depende de lo bien que ésta cumpla o supere dichas expectativas en cada etapa del customer journey, dijo Yuval Ben-Itzhak, Presidente de Socialbakers. Por ello, este año la conferencia Socialbakers Engage se enfocará en brindar a los profesionales de marketing los conocimientos y herramientas necesarios para poner la experiencia del cliente en primer lugar.
Algunas de las ponencias más destacadas de Engage abordarán temas como:
-
Mejores prácticas para desarrollar campañas social first –que incorporan a las redes sociales desde el principio-, abordar el comercio social o social commerce, atraer seguidores, conectar con las audiencias, y aumentar el impacto en los negocios.
-
El presidente de Socialbakers, Yuval Ben-Itzhak, compartirá información sobre el comportamiento de los consumidores durante la pandemia de COVID-19 y brindará recomendaciones a las marcas sobre cómo ofrecer una experiencia digital que realmente conecte con los clientes.
-
Se espera también que Socialbakers revele insights y tendencias que los mercadólogos deben conocer para desarrollar planes de marketing centrados en los consumidores.
Para registrarse en Socialbakers Engage 2020, dé clic aquí.
Comentarios