Escuchar es más importante que nunca: es la forma en que nos conectamos, obtenemos perspectiva y descubrimos más sobre nosotros mismos. Spotify presenta “Music, Meet Podcasts«, su primera campaña global del año. La campaña presenta la nueva plataforma de marca, «Escuchar es todo», que inspira y conecta a los oyentes entre sí y con el mundo a través del poder de la música y los podcasts, todo en el tono alegre y cercano por el que Spotify es conocido. La campaña incluye una serie de videos digitales con artistas y podcasters, desde la playlist Viral Hits: México al podcast de Martha Debayle, y de la playlist Fiesta! Fiesta! a NRDWARE. Los videos digitales destacan el contenido personalizado, curado y exclusivo que permitirá que 300 millones de oyentes vengan a Spotify por más. «Music, Meet Podcasts» estará disponible en 23 mercados y presente en redes sociales, medios digitales y vía pública. Además, la campaña incluye una película animada, «Igual pero diferente», que representa cómo los oyentes de todo el mundo aprovechan la música y los podcasts para cada estado de ánimo, momento o actividad, demostrando el papel integral que juega el audio en nuestra vida diaria. «Igual pero diferente» se transmitirá en 16 mercados a nivel mundial. En México, la banda sonora del video incluye ily (i love you baby) de Emilee, Yo Perreo Sola de Bad Bunny y Amor a Primera Vista de Los Ángeles Azules con Belinda y Lalo Ebratt. https://youtu.be/clgTcjFADiA Consulta nuestro blog For the Record para conocer más detalles.
Comentarios