Escuchar es más importante que nunca: es la forma en que nos conectamos, obtenemos perspectiva y descubrimos más sobre nosotros mismos.

Spotify presenta “Music, Meet Podcasts“, su primera campaña global del año. La campaña presenta la nueva plataforma de marca, “Escuchar es todo”, que inspira y conecta a los oyentes entre sí y con el mundo a través del poder de la música y los podcasts, todo en el tono alegre y cercano por el que Spotify es conocido.

 width=

La campaña incluye una serie de videos digitales con artistas y podcasters, desde la playlist Viral Hits: México al podcast de Martha Debayle, y de la playlist Fiesta! Fiesta! NRDWARE. Los videos digitales destacan el contenido personalizado, curado y exclusivo que permitirá que 300 millones de oyentes vengan a Spotify por más. “Music, Meet Podcasts” estará disponible en 23 mercados y presente en redes sociales, medios digitales y vía pública.

Además, la campaña incluye una película animada, “Igual pero diferente”, que representa cómo los oyentes de todo el mundo aprovechan la música y los podcasts para cada estado de ánimo, momento o actividad, demostrando el papel integral que juega el audio en nuestra vida diaria. “Igual pero diferente” se transmitirá en 16 mercados a nivel mundial. En México, la banda sonora del video incluye  ily (i love you baby) de Emilee,  Yo Perreo Sola  de Bad Bunny y Amor a Primera Vista de Los Ángeles Azules con Belinda y Lalo Ebratt.

Consulta nuestro blog For the Record para conocer más detalles.