La gestión de crisis ha dejado de ser una necesidad eventual para las organizaciones; se ha convertido en una función crítica permanente que está vinculada de manera inexorable a la reputación y el desempeño financiero, comentó Sean Smith, Líder de la Práctica Global de Reputación en Porter Novelli. La alianza mejorada con Brett Bruen de Global Situation Room, en conjunto con nuestras herramientas incomparables, nos permite aprovechar por completo sus equipos y llevar ofertas adicionales al mercado.
A partir de este momento, PN y GSR ofrecen:
- PN 2020 Foresight: una estructura y modelo que permite a las compañías y las marcas seguir los desarrollos más relevantes en geopolítica, incluidas las elecciones presidenciales de Estados Unidos y el Brexit, y analizar la forma en que utilizarán esos conocimientos para prepararse a sí mismas y a sus partes interesadas para el resultado.
- Ofertas relacionadas con el COVID-19: el equipo de Porter Novelli y GSR ha estado ayudando a las compañías a examinar su respuesta ante la crisis de la pandemia para obtener lecciones críticas, reevaluar las prioridades de sus partes interesadas, analizar la manera en que han cambiado los panoramas de mercado y fortalecer sus operaciones de negocio.
- SituationRoomX: la simulación de una experiencia de crisis inmersiva e intensa que pone a prueba a los clientes y las marcas, sus planes, personas y procesos.
- Contramedidas e infraestructura de comunicación de crisis: herramientas de emergencia prefabricadas que permiten a los clientes y las marcas obtener una ventaja en medio de la adversidad.
Nos sentimos orgullosos de llevar nuestra colaboración con Porter Novelli al siguiente nivel, afirmó Brett Bruen, Presidente de GSR. Son líderes mundiales en promover una reputación verdaderamente cimentada en el propósito. Juntos, podremos ofrecer una capacidad inigualable para resolver los problemas de comunicación más complejos de las empresas en una época en que los riesgos a la reputación son constantes.
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