• En The One Show 2020 Lista completa
  • Las entradas preseleccionadas avanzan a la segunda ronda de evaluación,
  • Los finalistas se anunciarán en mayo.

McCann, BBDO y Ogilvy tienen la mayor cantidad de trabajo en la lista completa para los premios The One Show 2020, según lo anunciado por The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro más importante del mundo que apoya y celebra la comunidad creatividad global.

Esta lista completa incluye el trabajo que pasó por la primera ronda de evaluación en el sistema de entradas trimestrales de The One Show y se anunció en enero, así como el número mucho mayor de entradas posteriores juzgadas desde la fecha límite de entrada final en febrero. La lista global completa está disponible para ver aquí.

McCann New York tiene la mayoría de las entradas preseleccionadas en One Show 2020 con 107, incluyendo 20 cada una para el “Bloqueo de la generación” de March For Our Lives y la Lotería de Nueva York “El rasguño más metálico”, 18 para Microsoft “Changing the Game”, 13 para Lockheed-Martin “Piensa dentro de la caja” y 12 para Verizon “El equipo que no estaría aquí”.

Otras agencias importantes en Norteamérica son BBDO New York con 89 (incluyendo 23 para Monica Lewinsky “The Epidemic”), Ogilvy Chicago con 63 (incluyendo 43 para trabajar en nombre de SC Johnson Lysoform, Kiwi y Glade), Arnold Boston con 58, DAVID Miami con 50 (incluyendo 21 con INGO Stockholm y Publicis Bucharest para Burger King “Moldy Whopper”), Goodby Silverstein & Partners San Francisco con 44, FCB en Toronto con 43 (27 para FCB Toronto y 16 para FCB / SIX), TBWA Media Arts Lab Los Angeles con 41 (para 10 entradas diferentes de Apple) y Droga5 New York con 38.

En América Latina, AlmapBBDO São Paulo tiene 27 entradas en la lista, África São Paulo tiene 13, Ogilvy Brasil São Paulo tiene 11, The Walt Disney Company Latin America Buenos Aires tiene nueve, y DAVID y Wieden + Kennedy, ambos en São Paulo, tener cinco cada uno.

Las agencias líderes en el Reino Unido y Europa incluyen adam & eveDDB London con 46 entradas preseleccionadas (incluyendo 17 para “Control mental” de Unilever Marmite), Serviceplan Munich con 33, TBWA Paris con 32, Jung von Matt con 33 (21 para la oficina de Hamburgo, nueve para Jung von Matt / Limmit, Zurich y tres para Jung von Matt / Donau, Viena), Scholz & Friends Berlin con 29, Heimat Berlin con 27, BETC Paris con 24, DDB Paris con 23, McCann en el Reino Unido tiene 22 (17 de la oficina de Londres y cinco de Manchester), AMVBBDO Londres con 21, Droga5 Londres con 17 y Ogilvy London con 15.

En Asia Pacífico, Cheil Worldwide tiene 56 entradas en la lista restringida, 45 de las oficinas de Seúl, Beijing, Hong Kong, Gurugram y Sydney. Dentsu Tokyo tiene 42, FCB India Mumbai tiene 31 (todo para la Policía de Mumbai “The Punishing Signal”), DDB Group New Zealand Auckland tiene 19, TBWA Hakuhodo Tokyo tiene 14, Ogilvy Group Thailand Bangkok tiene 13 y DDB Sydney tiene nueve.

En Oriente Medio y África, TBWA Hunt Lascaris Johannesburg tiene 16, TBWA Istanbul tiene siete, ImpactBBDO Dubai y McCann Tel Aviv tienen seis cada uno, y Leo Burnett Israel Tel Aviv tiene cinco.

El trabajo incluido en la lista completa completa de The One Show avanza a la segunda ronda de evaluación, pero no se garantiza que gane. La lista de finalistas de One Show (los jueces de trabajo han decidido que ganarán oro, plata, lápices de bronce o méritos) se anunciará a fines de mayo.

The One Club llevó a cabo todos los juicios en línea de este año para mantener a los miembros del jurado fuera de peligro, y anunciará a los ganadores del 2020 Pencil durante un evento especial de transmisión en línea que se anunciará en breve.

One Show Archives and Creative Ranking servirá como el recurso global autorizado este año para que la comunidad creativa evalúe las tendencias y vea el mejor trabajo del mundo.