- Recurso simple creado para ayudar a los solicitantes de empleo globales a encontrar vacantes en agencias, estudios de diseño, productoras y marcas.
En respuesta rápida a la repentina volatilidad en las industrias de publicidad y diseño provocada por la pandemia de coronavirus, The One Club for Creativity ha lanzado la Junta de Empleos COVID-19 de The One Club, un recurso gratuito para conectar a las personas que buscan trabajo globalmente con agencias, estudios de diseño, compañías de producción y marcas que buscan cubrir puestos vacantes.
El servicio gratuito está abierto a toda la industria, incluidas las personas en todos los niveles de experiencia en todos los departamentos que buscan trabajo a tiempo completo y proyectos, tareas independientes y pasantías. No se requiere membresía de un Club para participar.
Cualquier agencia, estudio, compañía de producción o marca en todo el mundo puede enviar publicaciones para vacantes inmediatas, así como para oportunidades de trabajo que se esperan en el futuro una vez que termine la pandemia.
Si bien la inestabilidad económica ha llevado a algunas empresas a ajustar los presupuestos y reducir la fuerza laboral, otras todavía están buscando ocupar puestos. Al enterarse la semana pasada de las vacantes de algunas agencias miembros corporativas de One Club, Justin Epstein y Louis Geist, que encabezan el departamento de Membresía del club, crearon rápidamente un formulario simple para publicar vacantes. El formulario enlaza a una página que enumera todas las ofertas de trabajo.
Luego, el equipo se contactó con otras agencias miembros corporativas y les ofreció la plataforma como un servicio gratuito para que enumeraran las vacantes. En solo unos días, la Junta de Empleos COVID-19 de The One Club tuvo más de 180 vacantes publicadas.
«Necesitábamos actuar rápidamente para ayudar a las personas cuyos trabajos se vieron afectados por la pandemia, y esta fue la forma más fácil y rápida de conectar a las personas con ofertas de trabajo», dijo Epstein, miembro corporativo de One Club y gerente de capítulo. «Es una plataforma simple y sin lujos que puede marcar una verdadera diferencia para ambas partes».
«La misión de One Club es apoyar y celebrar a la comunidad creativa», dijo Kevin Swanepoel, CEO de la organización global sin fines de lucro. «Todo el mundo sabe sobre la parte de» celebrar «, con programas como The One Show. Esta nueva junta de empleos es un ejemplo del «apoyo» que podemos ofrecer a la industria, actuando como un conducto para conectar a la comunidad global con oportunidades de trabajo «.
Comentarios