AT&T en México fue reconocida con un premio Effie de oro por la campaña Navidad Paperphone y uno de bronce por la campaña AT&T Internet en Casa, ambas de la agencia Teran/TBWA, en el marco de la vigésima edición del certamen organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

“Mediante estas campañas, creamos una forma original de comunicar y posicionar nuestros productos y servicios, pero, sobre todo, de conectar con nuestros usuarios”, comentó Marisol Serrano, Directora de Marca de AT&T en México.

El consejo consultivo de los Effies 2019 estuvo conformado por más de 10 expertos en la materia incluyendo CEOs, CMOs, presidentes y directivos de agencias de comunicación y publicidad, mismos que evaluaron las estrategias, la creatividad y los resultados de los casos inscritos.

La campaña ganadora Navidad Paperphone refleja uno de los principales objetivos de AT&T en México: conectar a los usuarios con lo que más les importa, ofreciéndoles mejor conectividad y mayor velocidad en una red confiable para navegar.

Los Effie Awards son los premios más representativos en la industria de la publicidad y mercadotecnia en México. Reconocen las ideas de comunicación sobresalientes que superan los objetivos de negocio para los cuales fueron planeadas.