¡Si sabemos lo que estás pensando! ¿cómo es que aún no estaban presentes en esta importante red social? Bueno son cosas que pasan, pero al final decidimos que, si esperamos tanto para lanzarlo, simplemente no íbamos a salir solo con un post que dijera ¨EL REY YA ESTÁ EN INSTAGRAM¨.
Decidimos que teníamos que hacer algo diferente, que diera de que hablar, además, si nuestro slogan es A TU MANERA, debíamos realmente aprovechar al máximo el poder de personalización que Instagram le da a las personas.
Es así como, junto a la agencia creativa McCann Lima, lanzamos nuestra cuenta de Instagram solo con una imagen de la clásica Whopper y le pedimos a la gente que con ella hicieran un story, personalizándola totalmente a su manera, desde el nombre, el diseño del empaque, hasta los ingredientes y bueno obviamente deben mencionar nuestra recién lanzada cuenta de Instagram en su creación y al hacerlo se pueden llevar grandes sorpresas.
BURGER KING PERÚ
Miluska Jiménez – Gerente de Marca. Christian Córdova – Jefe de Marketing. Claudia Isabel Gil – Coordinadora de Marketing.
MCCANN LIMA
Chief Creative Officer: Christian Caldwell+ Head of Art: Oscar Paredes Redacción: Christian Caldwell Diseño gráfico: Oscar Paredes Social Media Manager: Isis Huapaya Díaz Community Manager: Solange Uchuya Business Leader Executive: Lizet Gonzales
MOMENTUM LIMA
Giovanna Rojas Ulloa: TBE Leader Grasse Roble Carrera: Project Manager Renzo Urrutia: Productor Ejecutivo
CRAFT LIMA
Director Audiovisual: Mauricio Hidalgo Asistente de dirección: Sebastián Olmos Director de arte: Ruben Carrión Supervisora de producción: Carla Dextre Productora audiovisual: Tammy Rojas Asistente de producción: Daniela Olazabal Agencia de PR: La Esquina Agencia de medios: Havas
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